jueves, 3 de junio de 2010

Maluca Belesa, First Ascent

Hoy no hay fotos, las tiene todas el Sr.Quo.

Hemos vuelto al rincón de las vías por explorar, por descubrir, por dejarse el dinero y por equipar, ya el ultimo día vimos una nueva linea aprovechando la reunión superior y la inferior, así que a las 15:30 estábamos puntuales en nuestra cita semanal.

Mientras el sr.Quo prepara cuerdas y tinglados yo me descuelgo por Oceá Gris, a reforzar un par de regletillas porque pueden petar y la vía no se podría repetir, ya lo oigo blasfemar por arriba.

Al acabar mi trabajo nos descolgamos por la nueva vía y empezamos a darle forma, primero una secuencia de patatitas romas, una placa fina que pilla algún tramo fisurado y la guinda del pastel, el pasito del final marca de la casa.

Cuando ya la hemos equipado y limpiado toca el ritual de darlo todo, y como siempre, descender hasta media pared, y tirar de ese hilo que nos une a la zona de escape, esta vez no hay cuerdas por si algo sale mal, o si, o si, de esta manera encadeno al primer pegue la nueva vía, Maluca Belesa (Niño travieso, porque sera) con Quo creemos que rondara el 7a, por ahí, yo he tenido que apretarle y en algún momento dejar ir un sonido de animal en celo, pero eso es lo de menos, y ya van diez vías.

De paso como siempre pasa aquí, otra linea que ya me quita el sueño, y esta podría ser de las mas duras equipadas hasta ahora, pero esperaremos, que lo bueno se hace esperar.

3 comentarios:

susi dijo...

peleleeeeeeee cuelga foticos!!!!! ayyyyysss niño traviesooooo.... jjajajajajajjja

un petonico, enhorabona als dos!

PD: (F.G. Y O.M. SON UNS CATACRAKS) queda dicho. a buen entendedor...

Ferran Guerrero dijo...

Foticos????, Si solo falta poner las coordenadas GPS en las fotos, jajajaja, hoy cuelgo una a la que tenga un momento, dejame al menos comer princesa.

Ya veo que estas mucho mejor.

susi dijo...

ahahhahahahh es verdad, ya me dijo el uri... mmmmmmm no se si se nota mucho donde estamos... mmmm.. ajajjajajaajjaajjja