martes, 8 de junio de 2010

Lili & Lala, nuevo bloque en Fussimanya

Manya en su incansable búsqueda y apertura en Fussimanya ha realizado la limpieza y las primeras ascensiónes de este bloque al que ha llamado Lili y Lala, como sus dos lineas.

La 1-Lili entra de mano izquierda regleta y mano derecha monodedo y la 2-Lala, realiza la misma entrada pero hacia la derecha , dos lineas que empiezan semi-sit y han sido realizadas como primera ascensión por Manya, este bloque esta situado a la izquierda del Boix Boig unos 100 metros sin subir más ni bajar por el camino que cruza el bosque.

Para llegar hasta el Boix Boig tenéis que dirigiros hacia El Templo Maldito y rodearlo por su izquierda, subir unos 5 metros y os daréis de cruces con la cueva, estos bloques están situado a la sombra, aunque si hace mucho calor no sirve de nada, exceptuando la cueva del Boix Boig.

Recordar que todos aquellos que subáis con coche hasta la granja, tenéis que volver a poner el alambre del pastor para evitar que se escape el ganado, el propietario ya se quejo hace poco que se lo dejan abierto.

1 comentario:

Jaume Font dijo...

Poc a poc a Fusi comença a tenir molta coseta oberta.

Pero plou....