sábado, 22 de mayo de 2010

Nuevos modelos

En principio teníamos que pasar el día en Montgrony escalando a vista y haciendo muchas vías en el Castell de les Dames, sector de abajo, y acabar ya de una vez con todo el sector, pero esta mañana una abstemia primaveral se ha apropiado de nosotros y no pintaba bien, así que hemos decidido quedarnos en casa y cada uno hacer lo que mas la apeteciese, Laia se ha ido al mercado junto a Susi y yo me he encerrado en el estudio cinco horas a crear y crear, el resultado ha sido muy bueno.Cumpliendo el encargo para Gargola ya hay creadas tres bonitas presas super grandes, espero en breve hacer un par que tengo en mente aún más grandes, a todo esto se han ido juntando desde pequeñas a medianas presas, casi podríamos decir que en referencia a esta de arriba se ha creado un juego, toda ella con la textura de arenisca.

El resto seria un complemento a la anterior, como veis hay de todos los tamaños, desde una regleta roma a una regleta que muerde, una pinza-roma con tacto de arenisca y un romo-pinza con unas formaciones de regleta de arenisca.
La verdad que me alegro de haberme quedado trabajando en casa, no deja de ser una motivación extra, mañana ya escalaremos y el lunes al ser festivo por aquí también, todo apunta que esta tarde volverá a llover, ahora truena y el cielo esta muy gris, así que otra buena opción sera en un par de horas volverme a encerrar en el estudio y seguir creando...

5 comentarios:

VanLu dijo...

que buena pinta!

Laia Nadia dijo...

"estas que te sales", bou!!!
quina inspiració, joer! ara plou, però durant les horetes de mercat feia un sol radiant!!
Finalment, un bon dissabte!! improvitzant i pensant CARPE DIEM!
T'imo!

susi dijo...

tu mujer se ha firao jajjajajaa y sin gastarse un euro!!!! yo ya lo digo, tienes una estrellita en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! la fortuna la persigue!!!!! y a quien va con ella tambien, asi lucia el sol esta mañana!!!, y asi estas de creativo!! que te estas convirtiendo en un artista!!!!

ale! un besito.
( tengo mail del Met, me ha hecho una ilusion brutaaaal!!!!)

Ferran Guerrero dijo...

Ya lo he visto, teneis más peligro suerte que le sale gratis.

Estoy en plena fase creativa, ahora solo tengo un problema que me he quedado sin material, en 3 dias 12 modelos, entre ellos, tres de grandes, y tengo un par en la cabeza de aquellos de pasar a la historia, ya que aquí ese tipo de presas no se fabrica.

NECESITO MATERIAL.

Pekas dijo...

jajaja... bueno..bueno...os "perdonamos" porqué estabas "creando"...

Nosotros al final trpando todo el día al sol por "comarcas montserratinas"... ;-))) ( un día de sol , de bastante tranquilidad y de mucha roca.. ;-))) )

Un altre día ens trobem.. ;-)))

Salut i resina.. !!! ( encara que millor la roca.. ;-)))