viernes, 14 de mayo de 2010

Buttle in the bubble, este fin de semana

Ya hace muchos dias que se esta trabajando en una de las competiciones más grandes y sonadas en los estados unidos, Battle in the Bubble, donde los mejores Routte Setter y competidores del panorama americano dejaran su huella.

Este sabado a las 7:15 pm, podréis ver en directo la competicion a traves de Streaming, si llueve no teneis excusa para pasaros un sabado pasmados delante de la caja tonta.

Organizado por la archiconozida sala de boulder The Spot Gym, donde las formas de sus paneles y champiñones son imitaciones de bloques como Bleau o Hueco Tanks, emulando su textura y sus salidas por la parte superior del bloque, el culpable de estas formas no es otra que la empresa bulgara Walltopia (ahora con distribución en España).


Foto: Propiedad de The Spot Gym
El panel preparado para la competición en exterior tambien ha sido obra de Walltopia, y muchas de las presas que se utilizaran en el evento son de la empresa Detroit Rock Climbing Company, especialistas en realizar las presas Dual Texture, por un lado lisas como el cristal para evitar que se ensucien con los pies de gato y donde esta el canto con poro negativo, para tener fricción.
Foto: Propiedad de The Spot Gym
Las colchonetas no podian ser de otra manera que de la casa Asana, que diseñan presas, crash-pads y colchonetas para climbing gyms, con un concepto basado en el reciclage, daros una vuelta por su web, ya son veteranos en este campo, y la verdad que nos han dado grandes ideas para nuestra sala.

Si no teneis nada que hacer, hechar un ojo a esta competición que promete ser todo un espectaculo

1 comentario:

Lluís Saló dijo...

ei ferran! avui e entrat a l'enllaç a la tarda, pero no anava el live encara, suposo que deuen ser les 19 15 hora ee.uu no?

vinga bowww