sábado, 22 de mayo de 2010

Y mas modelos

Pues tres horas más, y ha dado para realizar cuatro diseños más para la empresas Gargola Climbing, en total 12 modelos listos para irse a fábrica y moldear, y en breve en resina y listas para ubicarse en salas y rocodromos.

Un par de juegos de regletas que acompañan a las ya diseñadas tiempo a y que están en circulación, una buena pinza de buen tamaño y una de las presas que junto a volúmenes, presas Bleau y presas gigantes más me gusta diseñar, las que tienen textura como el granito.

5 comentarios:

KTX dijo...

animal, mira que tinene buena pinta, a ver si pronto las tenemos en resina.
buena faena bow animos que la cosa funciona.
saludos y hasta pronto.

Ferran Guerrero dijo...

Jejejejej, ya ves cuando querais quedamos, que me he quedado sin existencias, y tengo un par en la cabeza que me quitan el sueño, ommmmmmmmm.

Practicamente con la tonteria ha salido un jueguecito curioso y uno que complementaria a unas que ya teneis, ya te xplicare.

See you

Laia dijo...

non stop!!!!!
com sempre flowint al teu estudi! BOna feina bow!

Jaimito dijo...

Oleeee!! Molt bona feina estas fent mestre. Estic molt content per tu, perque ser que t'ho estas pessant be fent aixo, que disfrutes i, a mes, queden de puta mare. Quina enveja sana que em fas. Ets un crac i tu curres molt. Bons dissenys i bones idees. Espero que aixo sigui nomes el principi de moltissims mes encarrecs. No paris de dissenyar.
FULL POWER company!!!!!
Salut i fins aviat!!!

Ferran Guerrero dijo...

Jaimito- Gracias Nomada, ya ves si disfruto es lo que me pasaba haciendo el puto dia antes, cuando tenia Bloc Area, bueno si solo hubiese sido esto....ideas tengo muchas, solo que me tengo que gestionar el tiempo.

Cuidate