miércoles, 19 de mayo de 2010

Diseños nuevos, una locura

Dos nuevos diseños acabados de salir del horno, uno de gran tamaño, con las formas ya clásicas de Bleau, recuperando antiguos diseños realizados para la que fue mi marca Psyco, y rediseñandolos apartir del recuerdo y las necesidades actuales, unas fotos en las que ver parte del proceso, no esta en vídeo como pedía Bendecorme, han sido unas cuantas horas de moldeo, y de momento el proyecto de grabar todo el proceso tendrá que esperar.

Como veis el modelo es bastante grande, ideal para bloques de juntar manos talonear, mantelear, etc, etc, no os preocupeis por el peso ya que todos estos modelos de tamaño gigante van vacíos por dentro, siendo un proceso que Gargola ha hecho suyo y es de las pocas empresas que lo aplica en Europa, de esta manera equipar bloques y rutas es mucho más sencillo y menos pesado de manipular.
Este otro modelo es un canto con alguna forma como las que encontrareis en el Sandstone, pequeños canalillos realizados por el agua y la erosión, detrás esconde una buena presa de mano.

18 comentarios:

txetxu dijo...

brutals bow......bruuuutals!

Ferran Guerrero dijo...

jajajajaja, merci company.

Com portes l'entreno????, si cobre per tot el que faig m'estaria forrant.

Ja saps on podras jugar amb ellas, m'estic tornant boig, et truco per el finde pillar la corda.

bendecorme dijo...

Muy buena Ferran!! Eres un jodido profesional!!!
Salud...

Ferran Guerrero dijo...

Aqui que pasa no duerme nadie, el Txetxu, el Bendecorme, el Met por abajop que en Thailandia son las 3:30 de la madrugada y yo por aquí pipeando.

Soys la ostia, muchas gracias Bendecorme, haber que se puede hacer.

A.K.A. dijo...

Molan las presas...

He estado buscando por la web packs de cazos grandes simetricos no lesivos (tipo agarre cerrado) para montarme una campus, ya que los listones de campus, los principiantes no podemos jugar con ellos y las barras de dominadas son muy sosas... y no he encontrado nada. Creo que si diseñarais un pack de 4 presas o asi, tendria mucha salida :)

SAludos.

txetxu dijo...

jajaja.....encara no he anat a dormir......he tingut una idea....podries fer un volum gegant en forma de guerrilla's crack,no?....potser si que me'n vaig a dormir que ja no se que dic....

l'entreno bé, inhumano com sempre xo guai!

aquest finde no estic per aqui, me'n vaig de tapeo per la rioja....jeje

parlem pel següent!

Ferran Guerrero dijo...

AKA-Ponte en contacto con Gargola, yo recuerdo que hace unos años diseñamos una tabla multipresa para campus, no te imagines una tabla super grande, si no más bien una cosa alargada más que un liston de campus, con buenos agarres, monodedos, regletas y bidedos buenos, se puede estudiar lo que comentas, muchas gracias por la apreciación.

Txetxu-Oido cocina.

Fernando dijo...

MOla la grande
Aunque no soy muy partidario de la gigantes pues te quitan mucho sitio/espacio plafonero.
A seguir jugando que es divertido

Ferran Guerrero dijo...

Fernando- Ahora es un encargo que me han realizado, sobre todo con modelos grandes, pero junto a los que ya tienen en Gargola (Bloc Area)habra de normales en cuanto a tamaño.

Ciao

KTX dijo...

brutal bow, ja em suden les mans.
nice job bow.

Ferran Guerrero dijo...

Jajajajjaja, estic tant fanatic, no t'ho pots arribar a imaginar, heu fixat al millor sheaper, jajajaja, tinc uns dissenys al cap passats de voltes.

Bow cuida't i parlem

Jaume (Manya) dijo...

Muy guapas todas, sobretodo la primera fotico!!! estas realizando una buena tarea boy!!!nos bemos a la tarde

Ferran Guerrero dijo...

Manya-Gracias bow, ya ves este es uno de mis grandes trabajos, no se si las pondre todas las que haga, ya veo que el tema es motiva y eso aún motiva más, tengo ganas de poder probarlas en el panel.

Nos vemos esta tarde.

Keo dijo...

Molan els últims volumens que t'estas currant, enhorabona!!

Ferran Guerrero dijo...

Ha sigut un tornar a fer, desde Psyco, despres per Bloc Area fins ara tenia idees, pero no trovaba el moment, sempre ha sigut la meva especialitat les preses grans, la cosa va a mes i tinc la oportunitat de fer coses molt grans, en disseny, moltes gràcies i m'alegro que agradin tant, al final aixo es per Gargola.

Ara mateix no se quant models hi ha a Gargola, pero al ritme que anem la producció i el disseny es disparara molt rapid, crec que pot ser una de les empreses amb més dissenys.

Salut

Laia dijo...

nanu, vas a mueeelte!! m'encanten aquestes golosinaaaaaaaas!!!!

kueka dijo...

jo en vull una personalitzada amb forma de pit....i el mugro que sigui rotllo cropolito.....venga que akesta segur que triunfa!!!!

salut

Ferran Guerrero dijo...

Laia-Moltes gràcies per la teva inspiració i sempre donar aquell consell com una bona artista que ets.

Kueka- Mamon, me lo pienso porque eres tu, ya teniamos una que era un culo perfecto, creo que la estan arreglando.