domingo, 30 de mayo de 2010

Els Graus, Montserrat...

Sin duda el mejor lugar del mundo para escalar es Montserrat, no hay un factor determinante, lo es todo y más cuando te haces allí como escalador, más aún si ese epicentro se traslada a Sant Benet, pero ese es otro tema.

Así que las chicas han decidido ir a els Graus, sector que detesto con todas mis fuerzas, tan solo un par de vias valen la pena, dos del Xavi Martin del 91', un 7c y un 7a+, que ya hice a vista, y volver allí ha sido como un gran suplicio, per bueno todo sea por contentar a las chicas, al menos nos hemos puesto morenos.





12 comentarios:

Laia Nadia dijo...

gracies x aguantar el xuxuflu! Tot i l'infern a on stavem hem pogut rodar i tirar d primer l q hem volgut! Per a mi tot un repte en el que ja m'hi començo a trobar còmoda! Todo Bien!

susi dijo...

esoooo merci bow!!!! com sempre ho hem passat de conya tot i la calorassa!!, ara anem aFigueres city i despres et passem les foticos.. un patonet!!!!!!

TRanki dijo...

hahhah! BOOOOOW...QUINS COLLONS...tot sigui per tenir contentes a les xatis...ahí tus guevos, en plè maig-juny i a cara sud al solano!

JEFE...em quedo amb el priMER PARAGFRAF DEL PÒST...SO DO I...

txetxu dijo...

laia laia.....que vas flotant de primera, FLO-TANT!!.....fer metres i metres de primera i superant la por mental, i veuras com flotes encara més.....tinc molt a apendre de tu!

Ferran Guerrero dijo...

Tranki-Lo que hay que sufrir, un poco mas y lo dinamito todo, pero hay aguantando junto al 1uo, otro martir de la sociedad, pero ya ha estado bien, han captado el mensaje del sol y todo el rollo que les meto, jajajaja.

Montserrat the best...

Txetxu-Crack, ayer llegue a reirme tanto y tanto que aún me duele la cara, hoy hemos repetido, sin vuestra presencia no era lo mismo, pero aún, nos vemos maquina

Ferran Guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jclaramunt dijo...

Imagino les vies que vols dir, i clar, segurament són les més llargues de tot els Graus...

Ara! per les titis el que sigui...però el teu clatell no crec que pensi el mateix, hehe! Ara toca portar-les a la nord, "el lado oscuro"...

Salut company

Ferran Guerrero dijo...

Collons quina raó que tens, aquesta me la cobro, a la proxima marxo al lado oscuro de la fuerza, la Laia ja deia de pujar a Sant Benet, vale ja buscarem la ombra a Sant Benet, la cabra tira al monte i la meva dona se li pega tot lo dolent.

Salut company i espero no trigar a buscar el lado oscuro que em reclama.

txetxu dijo...

Ferran, quan vulguis t'acompanyo al lado oscuro i de pas si hi ha alguna coseta per mi, del putu!....els riures a la terrassa del bar van ser inhumanes, a peu de via també!!

juas

Pekas dijo...

jejejeje.. no me hables de caló... que ni te cuento la que está cayendo por tierras del turrón y de rocas... ;-)))

En breve por las paredes murcianas... ( que no me pase ná.. !!!! :-))

Y a disfrutar de las rocas.. y más con las chatis.. ;-)))

Salut i roca per a tots.. !!!

Ferran Guerrero dijo...

Txetxu-Ja triguem a anar al lado oscuro, esto huele a chamusquina, el sol para las lagartijas, aunque ya tengo una super joyita de bloque escondido en un espeso bosque que hace un fresquito que se te para la cabeza, así que aún podre alternar, un poquito de bloque al dulce fresquito, y de aquellos que no salen ni al primer ni al 9 pegue, uooooooooooooooo.

Pekas-Para morirse bow, casi como aquel dia contigo, pero que se le va a hacer despues de la escalada uno esadicto al sadomasoquismo y momento como el de ayer no se pueden dejar escapar, horrible, al menos la niña triumfo en todo lo que se metia.

Disfruta de las tapas y las playas.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

bixo mirate el ultimo video de targasonne que he colgado sales de portero,no veas si estabas joven ja ja ja,nos vemos.maki.