jueves, 19 de marzo de 2009

Estamos rodando...

Son las 12:00 de la noche, me arde la sangre y me sudan los dedos, hoy aquí ha sido festivo, y para mi mañana también, hemos pasado todo el día en Savassona rodando, junto a nuestro director, ha sido un día duro y largo, con una buena temperatura, muchos planos cortos y tomas generales, todos los bloques grabados encadenados y más de una vez, aquí estoy escribiendo a estas horas la crónica de hoy.
Foto: Jordi Serra
  • Lucky Luck

  • Kalma (hasta tes veces)

  • Sweat Dreams ( hoy una nueva ascensión por Met, felicidades y con vídeo)

  • El espolón del guerrero (repetición integra y secuencia de planos cortos)

  • La Madamme (casi el encadene, a punto)

  • Morpheus directo ( sin salir por la placa, casi, con caída desde su cima)

Y gracias al trabajo de nuestro director, que le puede más el fanatismo que ha nosotros, ha podido dejar casi terminado el corto Night Club, hemos dado el visto bueno a la banda sonora, cada uno ha aportado sus ideas, hoy y el otro día, ahora tan solo falta el trabajo del Director de Arte que ha dejado patente sus intenciones con una muestra de su trabajo en tipografías y efectos, en unos días estará listo el corto Night Club, más rápido de lo que imaginabamos, gracias al director que no ha dormido.


Yo ahora me voy a dormir, y a soñar con planos cortos, puntos rojos y palmetazos en cantos planos con mucho grip.

9 comentarios:

Aleix dijo...

no tinc res a la punta dels dits, nomes rosa!mañana mas!

aisialidia(temps lliure) dijo...

Bou!!no te pugut enviar el mail,ahir a la nit tambe baic estar liat penjant el video,ara anire a Comarca amb el kit de jardineria,te les enviu a la tarda actualitzades!!

Ferran Guerrero dijo...

Tranqui ja m'ho enviaras, fer les ressenyes porta molt de curro avui al de mati l'hi donare una empenta, estic destrossat d'ahir, a més ahir vaig estar feins les mil actualitzan el blog i fent histories.

Espero que avuino passeu calor.

Jordi Serra dijo...

Joder em el putu after, quina mogudaaa. Estic fent proves a fondo, té bona pinta, prò s'ha de sincronitzar molt bé amb el sò.

Pues rès, passant les hores, aviam què surt!

Jaimito dijo...

Bixooooooooooo!!!! No m'aguanto en peu. El pegue que vaic estar mes a punt de sortir per dalt de la Madame, que vaic tindre un pinyaso bastant gore, m'ha destrossat el tormell esquerra. Em costa caminar amb normailtat. Quina ostia!!! Aviam si dema puc fer cosetes. Ens truquem al vespre. Bon dinar!!!!!!
P.D.: Ahir molt fanatics, tambe. Mola molt tot el que estem fent i el que falta. Bou, aixo no te freno, aixo no hi ha qui ho pari!!! Bona aquesta!!!!

aisialidia(temps lliure) dijo...

Jaimiti,recuperat rapid(la cosa esta que arde)ja t'expicara el Ferran,aquest mati e estat a La Comarca netejant algu a la part de baix!!(punto negro)

Ferran Guerrero dijo...

Met: cuidate que seguro que no es nada, luego hablamos.

la vamos a liar grande.

Aleix dijo...

ui ui ui, que dema no s'aguantarà ningu. A mi no sem recuperen els dits..espero poder apretar el punto rojo, com a minim jajajaja.
Fins dema fanatixxxx

Ferran Guerrero dijo...

Jo crec que dema no m'aguantare, estics destrossat de fer series a kalma i a L'espero del guerrero, a veure dema, porteu abric que fara fred encara que no ho sembli