sábado, 21 de marzo de 2009

El Morou

Ya hace muchos días que las temperaturas, han empezado a subir, que hace calor, que el tacto de la roca no es el que nos gusta a los que nos dedicamos a hacer boulder, bueno un sin fin de excusas.
Por eso hemos decidido ya que no hay nieve subir a un lugar donde el frío se hacia notar, al Parque Natural del Montseny, más concretamente al sector del Morou, el más cercano al Pantano de santa Fe.
Allí hemos estado escalando y rodando, haciendo unas tomas, y repitiendo boulders, e intentando algun proyecto que queda pendiente, el frío se notaba, 4º y era de agradecer, los que todavia esteis buscando buena temperatuta aprovechar y subir, el bosque esta en su esplendor.

No tengo fotos que he realizado yo, ya que la camara ha dicho basta ya, así que os dejo con una foto cortesia de Met, en sublog podreís ver más de este día así como en el blog de Aleix.
Foto realizada por Met
Las reseñas vuelven a estar en el sitio de siempre, si alguien decide subir y abrir alguna cosa y desea que las incluyamos, tan solo tiene que enviar un mail con la foto, mañana más, eso sí a pasar calor.
Las tres primera fotos las ha realizado y son propiedad de Aleix Vilardebo y la ultima la ha realizado y es propieda de Met

6 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

jabat que esto no pareeeeeeee ha muerte la cosa esta que trina la vais ha liar parda je je je venga bouuuu nos vemos.maki.

Jaimito dijo...

Pues si. Muy buena temperatura para blocar. A ver si el proximo dia nos vamos a caminar mas lejos y...piedras nuevas...escalar... bona aquesta bona l'altra. Fins dema. Bona nit

txetxu dijo...

Veig que el dia ha anat de puta mare......beeeeee!!..ens veiem la setmana que ve, jo demà a Can Boquet...bona setmana a tots!

Ferran Guerrero dijo...

Be va anar, pero amb els dits destrossats, jajaja, uno dijo "grano fino" y se nos caia la piel a tiras.

LETICIA dijo...

Si si la pell a tires, les llemes destrossades, pero el diumenge tots a escalar.Com el Jason Kehl.Adictes al bloc,Adictes al compayerisme,FANATICS.Aixo es boulder, aixo es la nostre vida.Ens veiem per les pedres.

Aleix dijo...

The pink panter dijo: grano fino eh?! puta mare!