sábado, 18 de octubre de 2008

I Open de Bloc de Cardedeu

Hoy era dia de compe y el grupo que nos habiamos juntado teniamos muchas ganas de ir, invitados por Placid y Domenec, que estaban metidos en el ajo llevaban ya dias invitandonos e intentando convencernos.



Yo por mi parte ya lo estaba y más siendo un Open, funcionan diferente a las competiciones oficiales y se disfruta más, el cielo ya amenazaba lluvia desde que salimos de Vic, internet da lluvias, y en TV3 tambien sale el mapa con rallos y truenos, así que parece que de esta no nos libramos, ya que el jueves en La Comarca pillamos de lo lindo, solo nos faltaba la piragua, y hoy despues de 30 min de que empiece la compe, agua va, pero Met aun y así se mete en el panet de 45º y sigue escalando sin mojarse, salgo corriendo y me uno a el, en 10 min tenemos a la mayoria de competidores alrededor del champiñon dando pegues como si fuese una compe de Psicobloc.



Se han ido inprovisando toldos aquí y alla, hasta practicamente dejar todo el bloque cubierto, durante una hora ha dado tregua y ya finalmente ha vuelto a caer el diluvio universal hasta el mediodia, que ni con toldos se podia escalar, así que a comer y haber que pasa si esto se despeja, por si acaso yo hago todos los bloques propuestos incluidos el Slackline, no sea que no se pueda disputar la final.


Para comer bocadillo de butifarra, pero el presente es vegetariano y animales muertos no come, así que toda la gente que se encargaba del evento me han conseguido un bocadillo que no llevase carne, mil gracias, se han portado muy bien, nos han atendido estupendamente y se lo han currado mucho , sabemos que montar una movida así lleva mucho trabajo, y la lluvia ha intentado fastidiar el evento, pero parece ser que a los participantes les daba igual lo que lloviese, eso en una competición oficial no hubiese pasado, dos gotas y se cierra el chiringuito.

Toda la información extendida del evento con videos aqui.






A las 15:00 han sido las finales, 10 hemos pasado compitiendo en dos bloques, uno muy estetico sobre una proa y regletas laterales que hemos resuelto tres personas y el ultimo en la plancha de 45º sobre pasos largos y regletas y pinzas bastante dificiles de cerrar, la clasificación ha quedado de la siguiente manera.


1º Alex Oleski


2º Ferran Guerrero


3ºManel (no me acuedo de su apellido)


4º Jaumet (Met), para ser su segunda compe no esta mal.





A toda la organización del Open, y a los equipadores que se lo han currado, mil gracias.


A la vuelta a casa, molestias en la nuca y demas, asi que a electroestimularse con nervioestimulación, para recuperarme y mañana estar minimamente operativo para a pretar a muerte, aunque vuelven a dar lluvias.

6 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

JODER FERRAN CON LLUVIA Y TODO QUE EMBIDIA SANA,NOSOTROS NO HEMOS HIDO POR EL MAL TIEMPO,EL AÑO QUE VIENE AUNQUE LLUEVA INTENTAREMOS ASISTIR UNA PENA NO HABERNOS ENCONTRADO,BUENO BIXO SI MAÑANA LLUEVE Y OS ANIMAIS QUE SEPAS QUE TIENES PLAFOMMM EN TERRASSA NO HACE FALTA QUE TE LO DIGA MI TLF 660229736 POR SI OS ANIMAIS ASTA EL MEDIO DIA ESTARE DISPONIBLE NOS VEMOS.MAKI

Ferran Guerrero dijo...

Mil gracias compi, ya ves, ha llovido mucho parecia que estuviesemos en una ducha, si mañana me salvo de la lluviaquiero ir alimpiar un bloque nuevo bastante salvaje y a probarlo, tengo una perla guardada para ti, con una regleta asesina que tela despues de 8 movimientos.

Te esta esperando Maki-na, si me puedo salvar del panel mejor ya ves como tengo la espalda, un dia que voy hago el animal y me vuelvo chalado, saludos y recuerdos a Nacho.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

UFFFFFF ME ESTAS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS ESTE FINDE QUE VIENE HABER SI PUEDO ESCAPARME POR ESOS LARES Y NOS PEGAMOS UNA BUENAS BLOKADAS TODA LA PEÑA,TU COMO SIEMPRE ABRIENDO BULDERS NO CAMBIES BIXO ERES UN FENOMENO VISIONARIO DE LOS QUE QUEDAN POCOS BASICAMENTE ESTAN EN EXTINCION JE JE JE NOS VEMOS PRONTO CUIDATE.MAKI

susi dijo...

JEJJEJEJE AMB RAO NO HI ERAS A RODA DE TER ( ET VAM BUSCAR...) MIRATE'L ON ESTAVA!! MOLTES FELICITATS!! (PER CERT GRACIES PER LES INSTRUCCIONS PER FICAR MUSICA AL BLOG; ARA JA ES POT SENTIR REGGAE QUAN HI ENTRES JEJEJJ)
SALUTACIONS!!

Ferran Guerrero dijo...

Maki:ponte fanático que acabo de llegar y hemos podido escalar, probando el proyecto duro duro, de 8a no baja, hoy he partido la regleta, pero hay una alternativa de sueño, el sabado que viene chungo tengo comida familiar aqui en Vic, pero el domingo lo tengo de puta madre. Esta tarde me vuelvo a limpiar un blocarro, y si me da tiempo ahora cuelgo el bloque que te quiero llevar, buuuuffffffffff brutal bixo.

Susi: lo siento nos hubiesemos encontrado, y hubiesemos escalado, ya ves pasado por agua en la compe de Cardedeu, me alegro que te fuesen bien las instrucciones.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

merci por los recuerdos pixa ya mismo tamos trepando otra vez ya veo q no paras a seguir motibado nen xao nos vemos


nacho