viernes, 9 de noviembre de 2007

Sabado, sabadete...

Ayer y antes de ayer tarde de escalada, hoy lo mismo, mañana todo el día y el domingo mas, fanatico probando la nueva via del Popi, aún no tiene nombre ni encadene, pero ayer ya hice sus 20 metros de flanqueo con una caída, casíiiiiiiii, segun los que eramos puede rondar el 8a+/8b, yo creo más en 8a+, pero bueno, es una via muy buena sobre la roca de savassona, el que tenga miedo a caer mejor que no la pruebe, nos esta mal si vas a muerte saltarte dos o tres chapas, yo de momento 2 y si voy muy a muerte creo que la tercera me la salto.

Eramos Popi, Kiko. Joan Cabau i yo, fue una tarde muy fanática, bueno como casi la de todos los dias, esto es un lujazo.

El fin de semana se prepara movido, vienen colegas a casa, tienen que equipar el campeonato de Catalunya y se quedan a dormir en casa, pelis de escalada a fondo, escalar en sava, probar vias hacer bloque, audiovisual SHarma, etc. Intentar encadenar la via ya.

Luego viene Antonio (del montseny, bloque) y David Periñan (desde Madrid) hace tiempo que no nos vemos, y muchos otros que me envian mail, tengo ganas de ver a tantos colegas de todos sitios.

Pero todo esto tendra un pero,se espera que venga mucha gente y aprovechen para escalar por aquí, EL PARKING DE SAVASSONA, es muy pequeño, POR FAVOR NO APARQUEIS OBSTACULIZANDO CAMINOS, EN EL SEGUNDO PARKING APARCAR EN BATERIA, ultimamente la gente aparca utilizando tres sitios y no se puede aparcar, mas de cuatro coches, dejar el coche en Tavernoles y subir todos con uno. No abuseis del magnesio que ya tenemos suficiente, recoger toda la basura tanto si es vuestra como de otros, estamos en una propiedad privada y podemos tener problemas.
Bueno que parece ser que este fin de semana sera movidito, y para el que espere ver a Sharma en accion por aquí escalando, segun fuentes oficiales, viene por la tarde a enseñar el pase, y se marcha, así que de momento no se queda a escalar, eso dicen.

Que disfruteis...

6 comentarios:

Marieta dijo...

uau...saltarse 3 chapas...Qué miedo!!! y puedes tocar suelo?

Ferran Guerrero dijo...

Si, si te saltas unas de las primeras tocas, tiene un buen sartenazo y las otras que estan casi llegando al final no pero hay que encoger piernas, todo es control mental.

Bueno Marieta, ya tengo a Felix en casa y ahora mismo ya esta equipando la via, haber que tal, yo no competire, despues que la fede me sacase tarjeta roja por conducta antideportiva, segun ellos.

Lo dicho mucha suerte en el campeonato.

Marieta dijo...

conducta antideportiva??? me dejas intrigada.
Bueno, a tibar-li!!

Ferran Guerrero dijo...

Te explicare, ya no me acuerdo el año pero no hace muchos, tu todaviano competias, en la compe de Sant Llorenç Savall estabamos en la final Ramon, Cesar Sempere y yo, peleandonos por la final, que ibamos muy apretados, pero que entre nosotros ocupabamos las tres primeras plazas, en uno de los bloques me cai, golpee el codo con la rodilla y se me monto un tendon dejandome la mano un poco dormida, a todo esto de la mala ostia que me cogio le pegue una patada a la bolsa de magnesio de boulder (la grande el modelo pan de pages) con tan mala suerte que salio volando y golpeo la cara de un señor mayor rollo al del cuñaooooo (esta grabado en video), le pedi disculpas, y aqui quedo todo, pero llego LA JUEZ (la mujer del manolo) y me dijo que tenia que pedir disculpas publicamente al pueblo, y yo me negue, porque consideraba que a quien se las tenia que pedir lo hice y aquella persona lo entendio y las acepto( estaban dentro de la zona de competicion donde no tenian que estar), asi que aquel Juez saco tarjeta roja y si miras a traves de internet por la federacion, lo consideraron conducta antideportiva.

Competiciones despues lo que yo hice se sigue practicando y aqui nadie descalifica a nadie, por suerte, las cosas han cambiado, dentro de un ratin tengo probare las vias por las que os subireis el Domingo, tambien por eso no compito, e aqui la historia,aunque en las no oficiales si que voy.

Anónimo dijo...

Aupa Ferran, bicho!! Sigue dandole duro y a ver si encadenas esa via.

Y a lo de la conducta deportiva... Eso son cosas que pasan. Ya sabes, hay veces que la gente se pone mas papista que el papa y... Ni caso bicho, y adarle duro. Saludos de Olaia y Ander (os seguimos de cerca...)

Marieta dijo...

cullons...es que hay gente que necesita demostrar que manda. hay que ver, que rabia, no?
Pues nada, a probar las vías y tu di en la de las chicas "uy que dura, ponedles más canto hombre", jejejeje
Fins aviat!