domingo, 11 de noviembre de 2007

Fanáticos

Bueno, como era de esperar el fin de semana ha sido completo, incluso al final he pillado una buena galipandia y me toca quedarme en cama.

El Sabado se cumplieron las espectativas, mucho fanatismo con Felix, Nacho, Antonio, Xevi, Kiko, Popi y todos los que rondaban por Savassona, nosotros probando el proyecto de Popi, Felix se cayo enel ultimo paso al flash, soy un crack dictando los pasos, casi la hace, finalmente se perfila como un buen 8a, le doy un pegue a muerte pero no me va tambien como el jueves, de momento nos tendremosque conformar teniendola con un cuelgue, es muy dura.

Sabado por la tarde la esperada pelicula de Sharma, eramos muchos, gente que hacia tiempo que no veia, Toti Vales, Luis Penin, Fredi, Pau , Marcos, Carles, Martuqui, etc, mucha mucha peña, era una reunion de fanáticos, no sabria decir si eramos 150 o 200 personas viendo la peli despues de que Chris nos la comentase bastante brevemente (igual es timido el chaval). Cena con la tropa Felix, Esther, Jordi Masats y suacompañante que no me acuerdo, en la Creperia, jaja jiji y mil yuna batallitas, nos acordamos mucho de Jaume Oliveras, lo habian operado de las muelas y no pudo subir, que pena, mucho fanatismo.

Domingo todo el día en la compe con Felix y Esther, clasificatorias, nada anormal los de siempre más unos cuantos nuevos, lo mejor, algunos frikis, como yo o el Salva, que menudos nos juntamos, la mejor parte ver a los veteranos, Birdio, Catx, Toti, etc, mucha filosofia con Birdio y unas risas con el colectivo, Catx y Tufa-Tufa, estamos para que nos encierren.

Menudas risas nos hechamos el Salva y yo (no os perdais en el Youtube el video "Ducos eres un enfermo mental")

Finales por la tarde, duelo entre Ramonet, Marco Jubes, Gerard Rull y el Victor(Graham), empatan en la final, super final, empatan Ramonet y Marco, espectacular, suerte que escalo con ellos y no me sorprende nada pero lo que paso alli dentro fue alucinante, vuelven a empatar supersuperfinal, el Felix y el Vicenç desesperados ya no sabian que modificar.

Sale Ramonet y en el primer paso sin haber chapado se cae, inhumano (estoy afonico y enfermo de tanta excitación), deciden los jueces dejarle hacer la via pero fuera de competicion, (lo anuncian por megafonia), gritos, quejas, el bloque es el futuro se olle, etc y hace un recital casi la encadena, era muy inhumana, sale Marco y se "cae" igual que Ramonet, más gritos pero esta vez de solidaridad, son muy amigos y lo que hicieron fue un recital de compañerismo, se llevan a los dos hacia dentro, mientras el pabellon ruge y se cae como si de una guerra se tratase, excitados, contorsionandonos de placer visceral, aullidos de placer, se vuelve a escuchar que el bloque es el futuro, los Tufa-Tufa rien o lloran se lo pasan bien , la familia Catx y Birdio rugen como locos de emocion, es alucinante la vibracion de el publico.

Anuncian que el pegue fuera de competición de Ramonet es bueno( lo vuelven a dar por valido, esto es de locos, yo solo chute una bolsa de magnesio un día y tarjeta roja, ayayay), sale Marco y le dan una segunda oportunidad ,sube pero no tanto como Ramonet, al final despues de tanta movida llegamos al principio de lo que presagiabamos el viernes cuando probavamos la via, ganara Ramonet y efectivamente por H o por B Ramonet gano.

FELICIDADES DISTEIS LOS DOS UNA LECCION DE COMO SE COMPITE Y SE SUBE EL LISTON

5 comentarios:

Marieta dijo...

Uuuuuh, te has adelantao! esto no puede ser jejejeje.
Volviendo a casa rememoraba la competición y, realmente, es mucho más deportivo lo que hizo Marco que contar como bueno el pegue primero de Ramon. Qué elegancia. ;)
Ho vaig passar pipa, però...quina son!!!

Anónimo dijo...

Tal como rezas el post, yo añadiria más que fanáticos, "Excitación colectiva", "Delirios infernales", "Posesos"

Se ha experimentado un finde "excitado" alrededor de Vic entre saló, proyecciones, compes, jolgorios, muchedumbres, ...

Ferran Guerrero dijo...

Birdio tiene razón, a mi todavia me coge la risa floja, despues de rememorar todo lo que paso el fin de semana.
La conclusion es, hubo espectaculo y la gran mayoria se lo paso bien.

Anónimo dijo...

Y yo en cama... OSTIAPUTA!!!

Ferran Guerrero dijo...

Po zi te lo perdistes Jaume, pero ya sabes que tengo un regalito para que muy poca gente podra decir que lo tiene, pero yo se que un fanático como tu aprecia los pequeños detalles de la vida, subete un día entre semana, a partir de las 13:30 y de mañana hasta el viernes estoy libre, te doy tu regalito y escalamos juntos, ya empiezan a bajar las temperaturas, jijijijijiji.