martes, 13 de noviembre de 2007

Al ataque

Tiki Taka Ferran, Tiki Taka que bello es escalar.

Bueno dada esta situación y sabiendo que subian dos buenos amigos a escalar,
pasamos a verlos y escalar un poquito.
Stephan Poussardine calienta en El Dau, via El Roure 6b+ (apretado)
Savassona son las 12h, poco frio, mas bién calorcito, en el Dau me esperan Stephan Poussardine (amigo y maestro) y Cristian Rossell (amigo y fanatico compulsivo), de lejos ya los veo calentando en las vias, ¿esto que es bicho?, no lo se, la equipe el año pasado, pues 6b+ mismo y la de al lado 6c no, Stephan: que cabron pero si no me sale el primer paso. tranqui Stephan tiene truco, ni con truco Ferran, estas loco.

Cristian Rossell preparado para la batalla

Bicho ven que aqui hay un 7b muy bueno para calentar, el Cristian se la pule al flash, yo la repito para calentar y a Stephan le queda el paso en casa cristo, bueno Ferran dice Stephan vamos a probar las vias nuevas, yuhuuuuuuuuuu, vamos para la hermita mientras le enseño todo, que si 8c+/9a, 6b(bloque), 7c de ultrapiñazo, es bueno Stephan tiene mala caída pero no caes, que si, que si, llegamos a pie de via y Guerrell's Crack (proyecto) le entra por el ojo al Rossell, pero Cristian se ultra motiva con esta fisura ciega desplomada de empotramientos de mano, Stephan y yo flipamos, esta via la equipe junto a Marcel el año pasado y hasta ayer era proyecto se la pulio el Cristian en 4 pegues , quin paio (hoy la he repetido yo con el metodo Cristian, es bueno el tio, hay que vendarse las manos como si fueses a hacer king Boulder), y el stephan decide probar Jovenivoles 8b (solo encadenada por, Miquel Saborit y Ramonet), le dije a Stephan que era de su estilo, escalada de la de antes, placa mini regletas y movimientos de tension, muy buena, así que al primer pegue en top se la deja con dos cuelgues, y despues a probar, el proximo dia se la pule, y ni el Cristian ni yo todavia hemos sacado el paso de arriba, como dice el Stephan, garbancito derecha, pies malo isquierdo, pies malo derecho, y bajame un pel, que lo pruebo desde aqui, jajajajjaa, nos partiamos el culo, quin paio.
Stephan Poussardine probando en Tope Rope, Jovenivoles 8b
Menuda semana de reencuentros con los colegas, mañana equipo otra via, y ya tengo vistas dos más para equipar, me van a cortar el cuello.

6 comentarios:

PGB dijo...

Deu n'hi do quin fanatisme!
Jo tambe vull estar malalt d'aquesta manera ;)

A veure si cauen aquestes linies inhumanes de Savassona!!!

Ferran Guerrero dijo...

A veure, et tens que possar malalt, amb predenitació, jajajajajaja, si cauran, pero te que fer mes fred, encara hi feia calor.

david gual dijo...

ey ferran soc david gual , ke tal? em molaria tibar per aqui i provar aquestas vias tant especials.... em pots passar resenyas? vinga merci bou

Ferran Guerrero dijo...

Vale David busco el mail i et faig arribar les ressenyes, no hi ha moltes vies pero les que hi ha son molt bones.

david gual dijo...

vale merci te'l paso zenitvertical@gmail.com, donam el telefon, quen vingui per aqui et truco!!!

Anónimo dijo...

ei! només dir-te que molt guapes les fotos! En general m'agrada molt com tens el blog! Mola que l'actualitzis tant sovint, és impossible aburrir-se!