viernes, 29 de junio de 2012

Balearic Master Boulder 2012 el vídeo

Ya volvimos de estar en Mallorca en el Balearic Master Boulder, se nos paso la resaca de aquellos días de haber vívido en una nube de fanatismo y buen ambiente, conocimos gente nueva, reforzamos lazos de amistad y lo pasamos muy muy bien, todo gracias al alma mater Toni Marcelo y Domingo.

Entre otras cosas Toni tuvo la genial idea de querer realizar un vídeo sobre la competición y a quién mejor que contratar para un trabajo así, a Aleix Vilardebo y su productora We Are Sunday pues allí andábamos los dos, uno con la cámara de fotos y el otro con la de vídeo, con la aspirina reflectora  para aquí y buscando la sombra para allá.

El trabajo que Toni le encargo a Aleix acaba de ver la luz de esta manera, ayer por la tarde se mostraba en sociedad a través del blog de Climbing Dyreco (Toni Marcelo ) y las redes sociales y ya alcanzaba las 1400 visitas, los trabajos de Aleix acostumbran a crear expectación.

2 comentarios:

Dieselryder dijo...

Muy PROfesional. Felicidades por todo el buen trabajo que habéis hecho!

Ferran Guerrero dijo...

Gracias Unai, y gracias por poner en contacto a Toni a y el equipo de Andy para la competición sin ellos la cosa hubiese sido muy diferente.

Ahora estamos en proceso de trabajar en dos videos mas, mas promocionales , en breve.