lunes, 25 de junio de 2012

Nuevos diseños, Rokodromo.com, The Gecko World y EsRocodrom Inca

 Mucho trabajo acumulado en el taller últimamente, cien diseños nuevos para una empresa italiana y el resto de pedidos en lista de espera.

Esta semana hemos podido dejar listo el pedido para la empresa Rokodromo.com, se trata de unos grandes triángulos que complementaran a los que están a punto de salir al mercado y que permite ser montados unos con otros y de esta manera poder equipar en vuestra salas de boulder problemas lo mas parecidos a los que se realizan en la copa del mundo de boulder. Estos triángulos han sido diseñados sobre poliuretano lo que hace de ellos a diferencia de otros diseños que tengan el mismo tacto que el de una presa de escalada.
 Novedoso triángulo con textura interior, este tipo de triángulo permite ser colocado sobre cualquier inclinación y en si mismo ya es una presa de escalada realizando en todos los vértices de la forma piramidal una regleta redondeada, ideal para competiciones y problemas de boulder.
 Y para la empresa granadina The Gecko World seguimos trabajando en sus The Gecko World Series, anteriormente diseñamos para ellos un completo juego de presas basadas en la textura de Fontainebleau, en esta ocasión hemos realizado un completo juego de presas de tamaño S a XL basadas en la zona mas famosa de escalada en granito de nuestra geografía, La Pedriza, en breve a través de la web de The Gecko World podréis adquirir este otro juego y para redondearlo un poco mas en la actualidad estamos trabajando en otro juego dentro de la gama The Gecko World Series basado en la textura Limenstone.







Y para el EsRocodrom Inca situado en Mallorca un pequeño encargo que ara las delicias de sus usuarios, un pequeño llavero en formato presa y con un acabado Dual Texture con el logo del rocodromo en relieve.


No hay comentarios: