domingo, 29 de mayo de 2011

Retorno a els Esqueis del Begis

Tan solo teníamos unas horas, para quemar ácido láctico, y Met nunca había estado en este rincón situado entre Vic y Santa Coloma de Farners, yo le tengo un cariño especial, buenas vías de granito y todavía mucho por hacer, así que vamos a pasar unas horas, como siempre somos pocos, (Susi, Quo y los tres críos, Laia, Met y yo).
Aunque ya no le pega el sol, cuando escalas notas el tacto xuxuflu, te cae algún gotarron de sudor y te das cuenta que aún hay que venir más tarde a escalar a este sectorcillo, pero como siempre nos llevamos un buen recuerdo y eso si, mucha piel arrancada, porque el granito/sauló de esta zona si algo tiene es que en algunas vía te arranca la piel a tiras, poco que contar, nos hemos limitado a escalar y disfrutar de la tarde, esperando la hora para ver el partido del que todo el mundo hablaba, pero eso no viene al caso.



3 comentarios:

Jaimito dijo...

Yeaah
Me gusto el lugar, y tambien las vias. Pero como dices come muchissima piel. Ya volveremos...

A, por cierto, podrias decirme el nombre de las vias que encadene??? Asi me lo apunto en la libreta.
Gracias bicho.
Que tengais una muy buena semana y estamos en contacto.

Ferran Guerrero dijo...

A la qe agafi la motxilla del cotxe et dic els noms, tinc alla les ressenyes, m'alegro que t'agades, ja saps, m'agraden els sectors Old School, aquí segur que no tindrem que fer cua per escalar.

Bon viatge

Pekas dijo...

Uno de mis sectores preferidos.. por lo mismo que cuentas.. buena roca.. alguna vía muy guapa.. y casi siempre... poca gente...

Has probado alguna de las vías que hay en el inicio de la zona viniendo por el camino de abajo..??
Hay un par ideales para la iniciación... y a la izquierda hay unas cuántas vías con algún alejillo... adherencia.. pasos muy guapos... ;-)))

Salut i a tibar.. !!!