lunes, 2 de mayo de 2011

Novedades en presas de Gargola Climbing, ya están aquí

Por fin ya están aquí, Gárgola Climbing ya empieza a sacar al mercado todo el arsenal de presas que tiene en stock para incluir en su catalogo, que no son pocas, así que aquí hay un aperitivo, el resto con una imagen reestructurada en cuanto al formato y la presentación las podréis ver en su web, faltan aún algunas novedades, por no decir suculentas novedades, de aquellas que a mas de uno se le harán no la boca agua si no los dedos, del sudor que desprenderán.

Ya vereis que aparte de esta obvia novedad también hay la de los nombres a los juegos de las presas. Todos los juegos diseñados aquí no son modelos exclusivos míos, unos si otros no, en su elaboración han participado otros diseñadores.

Os dejo con la noticia de Gárgola Climbing:


Ya hemos empezado nuestra producción de nuevos modelos de presas.

Una vez confeccionado los diseños por nuestro shaper y entrado en el proceso de producción de moldes, ya tenemos preparada la cadena de producción en serie.

Dado al empeño en dar una textura correcta, el proceso de modelaje es lento pero el resultado vale la pena.

Nuestra preocupación por hacer unas buenas presas se transmite desde el shaper hasta la persona encargada en realizar la presa final, pasando por todos los procesos de la cadena donde nos obsesionamos en realizar la mejor textura del mercado.


Nuestros clientes ya lo saben, buen grip, durabilidad y ergonomía.

A qué esperas para probarlas.

Consulta nuestras novedades de presas.





No hay comentarios: