domingo, 22 de mayo de 2011

El prohibitivo (El castell Marro)

Ha marchas forzadas y cuando salgo a escalar con antiinflamatorio, voy recuperando la lesión del tobillo, no me preocupa mucho porque he notado mejoría, pero hay momento del día que no se porque duele mas de lo normal, pero la motivación esta por las nubes escalando a vista.
Así que decidimos ir a la siempre amable Montserrat, no me cansare nunca de escalar aquí, el sector elegido El Prohibitivo ( El castell marro), Domenec nunca había estado y a i para ir cogiendo la forma después del parón me va bien escalando a vista aunque como comprueban siempre las vías son Old School, aunque personalmente me parecen fáciles en general, hay de todo, ha sido un día de seguir haciendo vías que nos quedan por hacer, muy buenas todas ellas como Terra, La Guineu, l'Espero de la Martina y una nueva mas a la derecha de Xaticlimbers.
Al rato de llegar han aparecido por alli el Roger, Kalvin, Oriol y Marçal con alguno hacia que no escalaba hacia muchos años y se han unido a nosotros que no eramos pocos (Laia, Quo, Susi, y Domenec) en general volver a rodar y hacer muchos metros a vista y cogiendo la forma, un buen día de escalada, a la sombra, aunque como siempre por mi agonía a las 10:30 estábamos escalando y comiéndonos el primer sol de la mañana.




No hay comentarios: