martes, 3 de mayo de 2011

Entrevistado en el blog Els Informals

Hace unos días desde Els Informals me llamaban porque querían realizarme un entrevista, sobre jóvenes emprendedores, no podía decirles que no, y más si detrás de todo ese proyecto esta Mia Coll, gran fotógrafa y amiga junto con su socia.

Así que durante unos 40 mín, y en medio de una conversación distendida, fueron surgiendo varios temas, y nos fuimos de unos a otros siguiendo el hilo de las preguntas, aquí os dejo el enlace con la entrevista al completo en catalán.

"Su pasión pasa, hasta, por el diseño de nuevas presas para las paredes de las salas de escalada. Ferran és también impulsor de la marca Psyco, “aquí hay muchas presas europeas, pero en los Estados Unidos hay presas gigantes y muy diferentes. Yo quería aportar lo que nadie aportaba aquí”. Hasta que una empresa lo ficho. Después de un parón colgó en la red fotografías de presas que había diseñado. “Fue un fenómeno, la gente se volvía loca”. Actualmente, Psyco diseña para empresas como Gárgola, Rokódromo y Didak's, “soy un friki de la presa”, añade riendo.


No hay comentarios: