sábado, 7 de mayo de 2011

La Visera

Hoy ha sido el primer día de escalada después del accidente que me dejo machacado el pie con un esguince de segundo grado, han sido mas de 15 días bastante parado, en el que he podido caminar pero escalar no, así que hoy Domenec, Laia, Met y yo nos hemos ido hacia el Sector La Visera en Collsuspina, un sector que teníamos ganas de conocer, sinónimo de longitud corta y vias Old School, como nos gustan.
Hemos hecho tres vías entre una cosa y la otra, dejandonos un buen sabor de boca y con la intención de fulminar todo el sector, Multiflowers Honey, Font d'Or y Northway, todas ellas buenas, si es verdad que aparece algún canto picado de tanto en cuanto, pero no deja de ser un buen tocho donde pasar días calurosos, hemos tenido de todo a lo largo del día, desde sol y buen tiempo donde hemos podido escalar en manga corta, hasta lluvia, pero con lo que desploma hemos estado a cubierto y para finalizar la tarde grandes ráfagas de viento.
Ya por la tarde han aparecido Oriol y Susana que venían de la segunda prueba de bloque de la Copa catalana, donde Iol Macia del equipo de competición Esports Montanya & Boulder La Farinera ( de la unión excursionista Via Fora) ha quedado en primera posición y Pepe también del equipo ha quedado en tercera posición, así se acababa un día de buenas escalada de apretar sobre vías clásicas y con el regusto de volver a apretar y con ganas de ponerme fuerte.









2 comentarios:

Jaimito dijo...

Si que si. Un bon totxo amb forces vies interessants. Ahir va ser tansols el primer dels tants cops que estarem per alla.
Molt bones fotos bow.
Recuperat del tot d'aquest tormell, que tenim molta feina per fer, i vas en bon cami!!!!!
Salut

Ferran Guerrero dijo...

El tenim que deixar totalment al Rotpunkt, sense perdonar, de moment anem per el bon cami, alguna es resistira una mica mes pero bueno, tot es questió de paciencia.

Molt bona aquesta.