viernes, 13 de mayo de 2011

Hidrogen ya esta aquí.

El último volumen diseñado para Gárgola Climbing ya esta aquí, su nombre?, tan sugerente como Hidrogen, y en según que posición tan volátil como el mismo gas, un diseño que salio del estudio de PsycoArt Holds, el verano pasado en un día de aquellos productivos y fanáticos donde dar forma a ilusiones para rellenar las salas de escalada era una meta, ahora una realidad.

Gracias a Gárgola Climbing y Psyco Art Holds estamos viviendo una revolución dentro de las salas de escalada, los primeros encargados de la producción de estas presas realizadas de manera hueca en su interior y los segundos de hacer realidad los sueños.



7 comentarios:

oscar dijo...

Aquest li tinc unes ganes!!!

pavipez dijo...

yeaaaaaaaaaaaaaaaaa!the revolution in the fucking spain is here!

Ferran Guerrero dijo...

OScar- en breu
Pavipez- Manys thanks.

Jaimito dijo...

Look's awesome!!!!!
Quina feinada amb tots els detalls dels forats.
Bona feina bou

Ferran Guerrero dijo...

jejejejejje, si et dic que no, t'ho creuras????, En serio no va portar-me tanta feina, si pero no 4 o 5 hores , pero aquesta presa te molta historia que va lligada a la historia de la de sota la que te el forat al mig, amb les dos a la ma te l'explicare, jajajaaj, coses meves que solament jo li trobo un sentit.

Pero a veure fins que les tingui et proposso aquest trencaclosques, quin vincle per ser una historia tenen aquestes dues preses???????.

Bona nit

Unknown dijo...

buen trabajo!!! habra que catarlo...

Ferran Guerrero dijo...

Espero que las disfrutes Chesku.