domingo, 8 de mayo de 2011

El Prohibitivo

Hemos vuelto a las andadas, machaque incesante para recuperar el tobillo y parece que va bien, hoy prueba de fuego, Montserrat, mi eterno amor, el sector elegido El Prohibitivo o también llamado El Castell Marró, no eramos pocos pero hemos reído mucho gracias al Sr. Quo que siempre tiene aquella anécdota para sacarte una sonrisa.
Met, Laia, Xevi Reig, Oriol, Susana Korda, Güllich y yo, aunque al llegar todo parecía húmedo que lo estaba de la lluvia del día anterior, pensábamos que no podríamos hacer nada y al final a salido el sol, un poco de viento y en poco rato todo seco y nosotros haciendo funcionar la maquinaria a un buen ritmo, hemos realizado, El Crostó (donde he roto una presa, pero ha salido igual), L'esperonet del cigronet, Revolta Apatxe y El Preky en el Sector El Cranc, poquito a poquito quedan menos vías por hacer en el sector.

Met por su parte a experimentado en primera persona lo que es escalar en vias Old School sobre placa y concentrar grandes dosis de lactato en brazos y antebrazos, tan solo esto es el principio de un largo periplo hacia la motivación.

Al rato recibimos una llamada de Pol Roca "he quedado primero en la primera prueba de la Copa de España, y me han cogido en el centro de tecnificación nacional", desde pie de vía han llegado las felicitaciones de todos, supongo que eso ha sido también razón para apretar y darlo todo.

Desde aquí Felicidades.

5 comentarios:

Jaimito dijo...

Yeahhh!!
Avui ha estat molt be. Bona toma de contacte a Montserrat, amb vies "delicades", d'observar, avançar i tornar a observar.
Bon dia, bones vies i bona companyia.
Quan i tornem???

Bona semana company.

Jaimito dijo...

Per cert. Bones fotos avui tambe.
Tela amb els braços quan he baixat de la via!!jajajaja!!!
Salut

Bermu dijo...

Carai, el otro dia hicimos los 2 6b y el 6a de esa zona y les sacamos el polvo y las telarañas, pensaba que nadie las hacia y el 6a se iba desaciendoa medida que ibamos subiendo, en el 6b de la izquierda se rompio un cantito antes de la R, supongo que estas ultimas lluvias han debilitado la roca de estas vias que son en algun tramo un poco rotas, aqui en el prohibitivo son mas duros los 6a y 6b que los 7b jajajaja, feliciades por el dia

Ferran Guerrero dijo...

Si es el que te aquesta zona, que les vies facils son Old School, a mi em van semblar be, en aquest sector vaig fent totes les vies i per escalafar no es que hi hagi gaires llavors cada vegada quedan menys.

En el El Crostó vaig arrencar una regleta que esta va molt magnesiada pero la vía es fa igual.

Merci

Laia Nadia dijo...

buffff!! feia mooolt temps que no passava un cap de setmana intensiu com aquest!!! I li he agafat el gustillu de nou!!!!!! ha sigut molt guai i pel temps que feia que no escalava ha anat prou bé!!!! 5 dies i sant tornem-hi!!!
felicitats pels encadenes a tots!