martes, 17 de mayo de 2011

Better than chocolate (la película)

Entre un fin de semana, medio pasado por agua, una gastrointeritis de 24 h fugaz causada por los sulfitos del vino de Rioja y que como decimos Laia y yo sopla viento del norte y es epoca de cambios (como en la película Chocolat), nos toco estar encerrados en casa (sin contar un paseo por el bello paraje de Savassona), acabar de dejar listos unos pedidos de diseños y de paso lo que hace el aburrimiento comprar videos de escalada, esta vez le toco el turno a Better than Chocolate.
Me sorprendio gratamente, mas de lo que me esperaba, y he de felicitar de la manera como la han producido y el enfoque que le han dado, algunos momentos estelares con caras conocidas como los de Ignasi Tarrazona y Luis animando hasta la extenuación en un trabajo de improvisación del director y así pasando por diferentes nacionalidades e idiomas.

Las imagenes muy cuidadas, travellings a camara lenta, y diferentes escenarios que me traen los mejores recuerdos de un viaje pasado, las zonas de escalada del Ticino y Magic Wood, bloques que probamos, otros que nos dejamos a punto y otros con los que soñamos un día realizar.

Una película que sin duda vale la pena tener en casa y como viene siendo habitual la mejor manera de hacerlo y de una manera instantanea es con la compra online y la descarga directa que por 10 € mas o menos la tendréis en vuestro ordenador y con algunos extras.

Donde comprarla? En HD Climbing Videos.com
La web oficial: Better Than Chocolate
El blog: Better than chocolate
Puntuación: 9 sobre 10

4 comentarios:

Laia Nadia dijo...

en definitiva, com molt bé expliques un cap de setmana diferent però complert. La pel·lícula molt bona, i més amb els teus comentaris que transportaven al viatge que fa un temps vas compartir a Suïssa.
ssssshhhhh.... sopla viento del norte....

Ferran Guerrero dijo...

Va ser un viatge molt guapo suissa, pero tunc mes present encara els dels USA d'aquest passat any.

Me gusta el viento, me gusta escalar con viento como explicaba el otro dia, a poder ser frío, te hace estar mas centrado, mas atento a tut movimientos, un encadenamiento cuando bufa viento del norte es más epico...

Jaimito dijo...

Yeahhh!!!
Ja no recordava aquesta pelicula. La veritat és que el trailer fa molt bona pinta.

Ticino...

txetxu dijo...

ticino forever....

mecaguenlaputa!...voy a quemar el bosque entero!.....jajaja