sábado, 8 de enero de 2011

Savassona

Ahora hacia mucho tiempo que no visitaba Savassona para escalar, son muy poquitos los proyectos que me quedan allí y la visita era para eso, para matizar algún proyecto nuevo y acabarlo de dejar listo para sentencia.
Junto a nuestros amigos, Aleix, Txetxu, Alba, Eva, Nacho, Omar, Quo, Susi, Laia y los críos invadíamos Savassona, cada uno se dispersaba a su antojo, unos haciendo escalada deportiva, donde los críos empiezan a moverse con mucha soltura y van encadenando.
Nacho y yo, el por su parte matizando los movimientos en El espolon del Guerrero 7c+(sit) (no creo que llegue a esa dificultad, mas bien 7b de pie y 7b+ Sit) y yo liado con la entrada Sit que he dejado listo para sentencia, se convierte en un problema de resistencia y no de fuerza ni de movimientos dificiles, es una cuestión de llegar fresco al dinámico y ya esta.
Nachete tenia ganas de darle unos pegues a la placa de la izquierda de Morpheus, en la actualidad teníamos entendido que estaba de proyecto, pero un amigo me ha comentado que una niña Francesa hace poquito le realizo la First Ascent, no tengo ni idea.
Hemos estado jugando, en Terapia, otros en los slaps y en definitiva, contentos por el día radiante que nos ha hecho y a la espera de esas lluvias que tanto han anunciado para los proximos días.


3 comentarios:

4Recauxutats dijo...

Buen trabajo Ferran!!
Queria decirte que en las rocas del rey en santa coloma de farners.Hay un octavo de granito que dicen es una pasada.Puede ser un buen proyecto...

Ferran Guerrero dijo...

Merci.

Todavia no he ido a las Roques del Rei pero lo tengo controlado, ya me lo comento un amigo, muchas gracias igualmente.

Un saludo

Laia Nadia dijo...

quin dia tant complert!!!!! encantada dels retrobaments amb la gent i amb la roca de nou!!!!