El dia se presentaba a primera hora de la mañana nublado, mucha niebla, a medida que han ido pasando las horas el sol calentaba las ventanas del trabajo, la temperatura subia y eso era de agradecer, me habia planteado una tarde de escalada solitaria, dos colchonetas, un proyecto personal en mente, la camara de fotos, sin agua, sin comida, como es habitual.
Así que al acabar de trabajar y con el coche cargado rumbo a Savassona, buscando la soledad del bosque, aunque ya habia quedado con parte del equipo de Gárgola para encontrarnos allí.
Así que al acabar de trabajar y con el coche cargado rumbo a Savassona, buscando la soledad del bosque, aunque ya habia quedado con parte del equipo de Gárgola para encontrarnos allí.

Dos intentos han sido suficientes para hilar toda la secuencia y realizar la segunda repetición deEl Espolón del Guerrero (sit) 7b+ según mi opinión.
En total 15 movimientos para esta bella linea que visualizamos Jordi Serra y yo hace ya unos tres años, situada en La Pedra del Sacrifici y orientada hacia El Dau, y de la que tanto el uno como el otro nos encargamos de realizar la primera y segunda ascensión en su versión de pie.

Necesitaba unas horas de relajación, de descanso inter-personal y de dejar la mente en blanco, empieza el fin de semana.


4 comentarios:
Sin agua y sin comida...Yo tambien soy de esos aunque no es lo mejor!!
Dani-ya lo se. elñ Fisio me lo dice siempre, y cuando llego a casa el atracón , que es lo peor que se puede hacer.
Un saludo
Ahí bou!!!! A ver quién me portea a mí ahora!! Je, je!!
Yo te porteo, ya sabes que si Nacho, por pasar la tarde entre amigo lo que sea, te tengo que explicar un metodo nuevo que te va a ahorrar el dinamico y por eso creo que es más fácil, aunque yo lo hice por el dinámico, eso de tirar de puntas de monodedo no me motiva mucho, tanto tu como Met la podréis hacer así y se acabo el handicap de la altura.
Publicar un comentario