martes, 18 de enero de 2011

Bleau, Tickmarks & Picnics y mas

Cada vez esta mas cerca la semana blanca, nuestro rumbo sera indeciso como siempre hasta el ultimo momento, por mucho que queramos planificar no es posible hacerlo, siempre el destino realiza un cambio de ultima hora.

Entre todas nuestras opciones, existe Bleau, ¡si una vez más! y ya seria la tercera, punto de referencia, del bloque mundial, aunque viaje donde viaje y ya van unos cuantos por la geografia planetaria bloquera, Suiza, Peak District, Alemania, Italia, USA, todo me parece igual y todo me parece diferente, cada escuela con su particular dificultad, con su particular roca, con su particular temperatura y humedad relativa.

Todo es relativo, no hay ciencia exacta y 1+1 no siempre son 2.



3 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Ferran 1+1 no siempre son 2 jeje me aplicare el cuento no se si eso iva por mi pero me viene que ni al pelo , espero que todo sea mejor de lo esperais en vuestro viaje y me dejo un par de dudas por comentarte en persona nos vemos pronto cuidate. Ah cada vez y despues de darle muxas vueltas estoy mas cerca de tu idea de volver al principio cuando no me importaba no tener reseñas y probaba todo aquelleo que me entraba por la vista aunque si que intentare mojarme aunque eso vaya en contra de mi personalidad cuando crea que la cosa se sale de madre.Cuidaros muxo

Nacho.

Ferran Guerrero dijo...

Que tal Nacho.

Que va no va por ti, ya sabes que no me va ese rollo, hace tiemp que empece a pasar de todo, va por nuestro querido amigo ANONIMO, siempre el mismo rollo, y todavia no entiende que no graduamos, que esa via que comenta la graduo Ramonet o que esos bloques a los que hace alusión, hace tiemp que se dejaron de graduar y todo perdio su sentido, la cuaestión es atacar por atacar, que le vamos a hacer si es infeliz y quiere que los demas tambien lo sean, nada, tan solo aguantarle sus pataletas. Pero es mejor no comentar nada en vuestro blog, porque ya ves, NOS VIGILAN ATENTAMENTE, jajajaja, que le vamos a hacer.

Por el viaje haber que tal, en principio nos vamos Met y yo, un colega que venia al final no puede y nos falta saber si viene nuesto colega Nacho el Asturiano, y aún nos quedaria una plaza libre en el coche y en la casa, pero como todo esta en el aire, al final puede pasar eso que nos quedemos en tierra, como cada año por ir tarde, jajajajaj, espero y deseo poder ir, han pasado muchos años desde la ultima vez que estuve, y necesito magia.

Lo de volver al principio, yo lo necesitaba, y aún lo necesito, hace pocos dias recolle una cosita que con nuevos metodos me parece mas sencillo, pero era una opinión personal, creo que es interesante ponerse de acuerdo y llegar a un consenso como en Bleau, otro tema son las sobradas de anonimos y demas, no pueden dar la cara, por todo lo que tienen que esconder, que le vamos a hacer y desde el anonimato es fácil criticar y descalificar a todo el mundo, peor como dice el MESTRE KUEKA "TODO BIEN..."

Ya sabes cualquier cosa que me qieras comentar tienes mi telefono y me pegas una llamada o ya tienes mi mail Nacho, espero en breve que nos podamos ver y os enseñamos cosas nuevas, que ya tenemos ganas, dale recuerdos al lisiado y que se mejore.

Un abrazo a todos.

TRanki dijo...

Hi ha el A muerte, el fanàtiuc, el pesao, l'anònim...

Igual tots som un compendi de cadascun, en menor o major proporció de cada part...

I respect I and I ( IRIE)...és una bona màxima RASTA...

NO sé, jo encara graduo i em motiva superar-me perquè el grau m'agarad, però a nIVELL PERSONAL.

Qui no entengui que els números són una referencia i l'objectiu és UN MATEIX ho té clar...

JA fa anys que lluito per millorar-me a mi mateix, i no només en el grau...si no és que no hauria entès res...

Se'n diu HAPPY CLIMBING!!!

Salut i happy IRIE a tope...