viernes, 28 de enero de 2011

Capodanno a Campomaggiore

Michele Caminati es un portentoso escalador, una fuerza y un estilo de escalada eficiente, dinamico, y creativo, esta palabra me gusta especialmente y mas si es aplicable a un escalador. De escaladores creativos no hay muchos, hay figuras destacables, como el Sr. Jonnhy Dawes, Jerry Moffat, Ben Moon, Chris Sharma, Ivan Luengo, etc, etc, eso hace especial la escalada.

Desde Capodanno a Campomaggiore un recorrido por un monton de boulders situados en Pietra del Toro, una maravillosa escuela de boulder salpicada por grandes piedras de Arenisca (Sandstone), esta roca que tanto preciamos su textura.

Fuente: Michele Caminati

4 comentarios:

Pekas dijo...

Sólo de ver este video... y notar el frío que tengo los dedos... se me pone la gallina de piel..,-)))
No tendrás mejor un video de un par de awuelos charlando sobre montañas al ladito de una estufa de leña y una copita de licorcafé en la mano..??? nooo..???
;-))))

Salut company.. !!!

luis dijo...

Buenniiiisimo!!!

Ferran Guerrero dijo...

Peka's. Tengo uno que tengo que recuperar de leyendas de abuelo's como me pides, me pongo en ello y haber si lo recupero.

Luis-Brutal

susi dijo...

ajajjajajajajjajjajjja pero si el pekas te lo decia de broooma!!!!! ajajjajajajajjajaajjaj ers una caja de sorpresas tu!!! jaajjajaj.

kis.