lunes, 24 de enero de 2011

Cafe Kraft

De todos o casi todos es sabida mi vertiente mas freak, en cuanto a construcciones, diseño, holds, etc, etc, vinculado al mundo de la resina y todas sus variedades habidas o por hacer, uno que lo lleva por deformación profesional hasta el extremo, a esto nos dedicamos, que le vamos a hacer.

Desde pequeño siempre me ha interesado el "como se hizo", de ahí mi afición a desmontarlo todo, volverlo a montar, buscar los entresijos y escudriñar en todo lo que una maquinaria un mecanismo o una estructura llego a tomar forma.


Me evoca recuerdos de hace ya mas de un año construyendo nuestra sala de boulder, pasando el cepillo electrico y viendo saltar chipas mientras nos comiamos una esquina que no tocaba cargada de tornillos Thor, o modelando nuestra proa, con una ristra de sargentos, pensando que mas de uno saldría volando y nos chafaria la cara, resina, quimico, tirafondos, olor a madera quemada por exceso de corte, martillazos colocando 7000 grapas, que nostalgia.

Hoy aburrido, unas horas muertas y dando vueltas en el mismo sentido en la red he topado con esta serie de vídeos, que por el momento solo puedo poner un avance de cuatro, espero y deseo que nos seguirán deleitando con semejantes imágenes, de maquinas en movimiento y arquitectura vertical.

Se trata de una nueva sala de boulder llamada Cafe Kraft, y que tienen previsto abrir sus puertas hacia Marzo del 2011 en Nuremberg, construida en su totalidad en madera y a las puertas de inaugurar os dejo con su legado.








5 comentarios:

Ramon Maeso dijo...

increible bow, kin fanatisme i ke kurrat...

oscar dijo...

Si noi , nostalgia...quins reecords, quin curro, quin perill(riscos laborals a tope)quins bons moments!

Dieselryder dijo...

Muchas gracias Ferran

Pekas dijo...

Vaya currazo... :-OOO Y vaya voluménes..,-))) pa flipar.. !!!

Ferran Guerrero dijo...

Por mi parte ahora mismo, me ponia con la segunda parte de la sala, me hierve la cabeza, que motivación.