miércoles, 17 de noviembre de 2010

Imac de Apple

Al final nos hemos decidído, ya eran muchos meses mirando el Imac de Apple, ultimamente muchos problemas en el Pc, trabajar con el editor de vídeo se convertía en un suplicio, trabajar con Photoshop era para desquiciarse, más que un ordenador parecía el motor de un tractor.
Así que venga un golpe de cabeza y ayer llegaba a casa esta obra maestra del diseño y la funcionalidad, pre-instalado con el nuevo Photoshop el Final Cut Pro y con todo lo bién que se les ha ocurrido a la gente de Imag, un lujazo, poco tiempo he tenido de empezar a trabajar con el pero solo con la instalación ya alucinas, el rapido encendido es brutal, solo un cable, y solucionar el problema de mi Ipod y tener toda la música otra vez dentro ha sido un gran favor.

Encantado con este regalo anticipado de navidad que nos hemos hecho, con ganas de sacarle todo el partido posible.

5 comentarios:

Laia Nadia dijo...

quin PEPINOOOO!
aquest matí l'he encés per escoltar la música celestial de quan l'engegues! oooooh.... ara sí que ens haurem de demanar tanda per seure davant l'ordinador!

Dieselryder dijo...

A great step into the new level mate

Lluis Salo dijo...

apa com us cuideu eh! a disfrutarlo bouuu

Ferran Guerrero dijo...

Thanks.

Ya sabes Lluis, es mi herramienta de trabajo, Photoshop y video, ahora va a sacar humo, solo me falta tiempo para aprender a utilizar el Final Cut Pro, nada 2300 paginas de tutorial, un dia u otro algo saldra de allí, jajajajajaja.

Ahora a sacarle humo, y el proximo para el comedor de casa con el Apple TV.

Pekas dijo...

Juerrrrrr.... sóis unos "modernos"... di que si...

Yo sigo con mis libros de informática y fotografia digital para torpes.. escrito por el gran "megatorpe"... :-)))

veo que los regalos navideños se están adelantando..;-))) el mío.. a puntito de llegar de las inglaterras... ( ya lo verás... es mucho más tosco y manual..pero es un juguetito..;-)))

Que lo disfrutéis... un saludo...apañero...;-))