jueves, 18 de noviembre de 2010

El numero mágico 300.213

El 29 de Octubre del 2007 y con esta entrada habría mi segundo blog, ya que la inexperiencia del primero, el proveedor escogido y el ataque a muerte de anónimos era bastante nula lo acabe cerrando, el 16 de Noviembre del 2007 instalaba el contador de Estadisticas y esta mañana llegaba a la mágica cifra de 300.213 visitas en exactamente 3 años y dos dias (según el contador), el dia de más actividad fue un 8 de Noviembre del 2010 con 713 visitas.

Las visitas se han ido sucediendo desde todas partes del mundo, hemos dado a conocer de todo y para todos, de manera gratuita y por el momento así seguira siendo, la media de entradas se ha disparado en el ultimo año subiendo hastas las 400 y 500 diarias habiendo puntas de 700 visitas en un día, muchos entran por saber, otros para controlar lo que haces y dejas de hacer, otros nuestros queridos anonimos o aquellos que entran a traves de gmails falsos, pero todos tienen algún interes en todo lo que se habla y plasma a traves de este teclado y pantalla.

Hay interes, sea el que sea y eso me gusta y me motiva para que no deje pasar un día para explicaros histórias, anecdotas, enseñaros nuevos sectores, vídeos propios, de terceros, reseñas, libros, guías, viajes y una de mis pasiones y a la cual me dedico paralelamente el diseño de presas.

Otros contactos como la oferta para diseñar presas para tres empresas internacionales repartidas entre Alemania, Francia y USA, aparte de la que ya todos conoceis que es para la empresas que diseño.

Gracias a este espacio he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente con la que he mantenido mucho contacto, algunos son responsables de muchos sectores de boulder, han lanzado flashes con fotos, me han dicho ves ahí que tienes trabajo, etc, etc.

Bueno, dejo ya de enrollarme, mil gracias a todos en los que un momento u otro y sea de la manera que sea, tanto para criticar, rajar, insultar, pipear, interesarse, disfrutar y la que mas me gusta COMPARTIR DE MANERA ALTRUISTA toda esta información.

Gracias por visitar este blog y nos vemos dentro de 300.213 visitas mas. Un saludo a todos y una vez mas gracias.

3 comentarios:

Dieselryder dijo...

Tu blog es el mejor, sin duda. Triplicarás tuws mejores espectativas. Seguro!

Jaimito dijo...

Felicitats bow!!!!!
300213 son moltes visites. T'ho has currat molt. Segueix aixi i no paris mai d'informar, de descubrir i de passar-t'ho be!!!

CUCU dijo...

ANIMAL... JO ACABO D'OBRIR EL MEU BLOG I ENCARA NO TINC CAP SEGUIDOR, POC A POC.
VAIG ANAR PER 1A VEGADA A LA COMARCA A FER EL PADMASANBHABA PK VAIG VEURE EL TEU VIDO AL YOU TUBE. ARA ACABO DE VEURE L'EXTENSIÓ. AQUELL BLOC DONA MOLT DE SI. HAVIAM SI ALGUN DIA QUE SUIGUIS PER ALLÀ EM CONVIDES I FEM UNS PEGUES. APA BOU