viernes, 19 de noviembre de 2010

Clinic de Five Ten en La Farinera

Este pasado Miercoles teniamos un evento muy especial en la Sala de Boulder La Farinera de la que soy co-propietario, la empresa Five Ten nos había ofrecido entrar dentro del circuito que realizában por las mejores salas de Boulder de España y realizar de esta manera un Clinic de Five Ten que duraría toda la tarde, como no podía ser de otra manera aceptamos.

Pablo Aguado el responsable de la marca en España nos ofrecía esta oportunidad y aceptabamos el reto, de esta manera vino el equipo entero y alguna sorpresa, entre ellas mi amigo Ivan Luengo que hacía mucho tiempo que no nos veíamos y aparecía en este viaje por sorpresa, junto a Ivo Ninov y al mismo Pablo Aguado.
Durante la tarde fueron pasando unas 40 personas por la sala para ver que era aquello del Clinic de Five Ten, los menos vergonzosos pudieron probar todas las novedades que saldran al mercado en el próximo 2011 de la mano de Five Ten, como unas bailarinas que un presente no se saco en toda la tarde (super comodas).
A los asistentes les fuimos propusiendo retos y juegos, como saltar de un panel al otro al mas puro estilo Stone Monkey, cada uno hizo de las suyas poniendose sus propios retos ,o jugando a hacer animaladas con el campus.
Para finalizar el dia el responsable de Five Ten, Pablo Aguado realizo un sorteo de material entre los asistentes que se quedaron hasta el final, entre ellos, los nuevos modelos de camisetas de la marca y unos pies de gato que le tocaron a nuestro socio Xevi Noguer, se repartieron pegatinas, que las tenéis a vuestra disposición en La Farinera, etc, etc.
Agradecer desde aquí a todos los que pasaron por La Farinera a disfrutar del Clinic de Five Ten, probasteis las novedades, compartisteis una tarde agradable y participasteis en el evento, en especial a Five Ten a Pablo Aguado, Ivan Luengo y Ivo Ninov, por involucrarse tanto en todo el evento.

Muchas gracias.

2 comentarios:

Oriol Quo dijo...

Wey! Aquests soci-kapolls de la FARINERA esteu realment imparables programant "cusilles", diversions i activitats jejeje....

Em va agradar poder ser-hi i compartir disfrutant de tota aquella companyia..
Una abraçada.!!!

QUO... recuperant-me

oscar dijo...

Sin duda una buena tarde!!!