jueves, 25 de noviembre de 2010

Bleau new designs, the luxe

En la linea del ultimo diseño, que se basaba en un presa tamaño XXL con forma, textura y tacto similar al de Bleau he acabado de diseñar la serie que la complementa, unos diseños de lujo, con unas formas y unas texturas realizadas mirando hasta el ultimo detalle.
Los tres pequeños modelos no tienen desperdicio, cada uno diferente entre si, desde un pequeño Slopper (romo), hasta dos tipicas regletas made in Bleau, la tipica redondeada que cuesta cogerle el truco y el feeling y la otra de cerrar el puño.

Este modelo me gusta especialmente, su textura, su forma, ha sido un diseño muy logrado y estoy contento del trabajo realizado, he explimido al máximo el nuevo material con el que he tenido la suerte de poder trabajar y el resultado es espectacular.
Y aquí arriba podéis ver al completo el juego de la presa grande con las otras tres que complementan todo el juego, con tan solo verlas me pongo fanatico, que ganas tengo que salgan en resina de la mano de Gárgola.

2 comentarios:

Laia Nadia dijo...

amazing!!!!! You are the best!

Ferran Guerrero dijo...

Gràcies, la veritat que rebre el mail de Ivan Greene interesant-se per la meva feina i dient-me aquelles paraules m'ha fet pensar molt, quina motivació més gran.