lunes, 8 de noviembre de 2010

Aniversario de La Farinera y nuevas aperturas

Este pasado sábado teníamos compromisos sociales, era el primer aniversario de la Sala de Boulder La Farinera y decidimos realizar un encuentro en Savassona para poder celebrarlo, durante el día fueron pasando por allí socios, amigos, cursillistas que realizan el curso de iniciación al boulder, etc, etc.
Hubo tiempo para todo, para el Slackline, el boulder, el lenguaje corporal como el que enseñaba nuestro amigo Peka's, se recogió basura, y sobre todo se escalo y se encadeno.
Pasamos de todo, frió, calor, humedad, pero nunca hubo buen tacto, pero aun y así hubo buena cosecha, cuando ya estábamos los congregados para escalar, calentamos y nos fuimos dentro del bosque, en todo momento se respeto la Pedra del Foc, pudimos enseñar y explicar la degradación de la piedra in situ y el porque de ello, ya una vez en el bosque hubo encadenamientos muy sonados, como el rápido de La Muller 7c+ (semi-sit) por Tumeu, o el clásico Kalma 6c+/7a que casi se lleva Pepe (13 años), Sweat Dreams 7a+, o el poco repetido Veo Muertos 6c hasta arriba.

Todo esto esta grabado y espero en unos días tener listo el material, ya que me esta dando problemas el editor de vídeo.
Después tocaba la cena en Can Janot, donde teníamos reservada mesa, junto a nuestros amigos, socios, y allegados, muchas muchas risas, anécdotas y batallas de nuestros tres amigos dando la vuelta al mundo, nuevos proyectos, etc.


Sin que nadie tuviese ni idea de lo que allí iba a pasar después del sorteo de material correspondiente de una tabla multipresa cortesía de uno de nuestros patrocinadores Rokodromo.com que le toco a Pepe, acertando una pregunta mágica, apareció por allí la madre y el padre de Met trayendonos un gran pastel de chocolate negro en el que ponía LA FARINERA y su parte trasera era un muro lleno de presas de chocolate.
Hasta aquí lo que fue el primer aniversario de La Farinera y de donde salieron proyectos para el día siguiente.
Ya muy temprano el Domingo quedaba junto a Manya para seguir la labor aperturista que cada año nos toca hacer, en tantos lugares apuntados en la libreta, pero que se van relegando por falta de tiempo, y ayer tocaba ir a rescatar lo que sin duda se convertirá en una gran joya, después de casi dos horas arreglando el bloque, sus caídas, etc, nos retirábamos a la espera de la ansiada lluvia que acabara de limpiar lo que queda y con ganas de volver, eso si con una escalera.

12 comentarios:

Oriol Quo dijo...

Ja se sap i ja ho diuen per allà: !! Els nens neixen i creixen que ni te n’adones... i de cop jo són grans, molt Grans!! (I no parlo del Pepe, Que també cada dia creixen l’escalada, jejeje) Parlo d’aquest altra criatura... de la Farini... Felicitats a tots Bows, per aquesta criatura que tantes alegries ens dona!!

QUO… paternalista… i amb Baba!!

Pekas dijo...

Felicitats per l'aniversari..
( com pasa el temps.. )

Vem disfrutar del día, dels nostres encadenes, de les converses, de la sessió de slack, del día... ( en breve la meva "versió"... i les fotos...)

Qué puntazo..!!! un muro de chocolate... ( me perdí la cena.. pero el "deber" me convocó en otro evento pantagruélico.. ;-)))

Ferran Guerrero dijo...

Gràcies a tots.

Va se un gran dia.

Esperemos que a la proxima podamos regalar muchos, muchos regalos, ya estamos preparando el aniversario del año que viene.

Espero tu cronica Peka's, yo no hice ni una foto, no estaba muy inspirado.

TRanki dijo...

felicitats per l'aniversari!

KTX dijo...

Jopeta,me lo perdí, felicidades.
Ya sabes donde estuve….

oscar dijo...

Va ser una bona trobada!Ja m'ensenyareu les nobes joguines. Salut

Jaimito dijo...

Moltissimes felicitats a tots els que esteu involocrats en La Farinera. Qui ho diria, pero ja a pasat un any, jo hagues dit que han passat tres mesos, jajajajaja

Ara toca continuar concervant-la com estar, i si pot ser molt millor,i seguir endavant per molt de temps i poder cel.lebrar molts mes aniversaris!!!!

Una nova joia a La Comarca??????

Ferran Guerrero dijo...

KTX- Se me paso llamarte, bkaskdfasd, ya sabes no paro mil cosas, te tengo que llamar haber que haceis el fin de semana para haber donde escalo.

Oscar-Haber si el jueves jugamos juntos, todavia queda limpiar alguna cosa, cuidaoooooooo.

Met-Jajajajaja, es verdad que tu has estado de vacaciones, mamon, ya te enseñare donde están los nuevos juguetes, frío, frío, primero se limpia, luego se encadena, por el curro que nos ha llevado y llevara, y cuando ya no se vuelve se publica, es lo que hay.

oscar dijo...

El Dijous play the game! sona be.

KTX dijo...

trnaki bou yo lo tenia apuntado pero el sabado estube en Andorra y...
no pasa nada.
este finde estoy en Madrid con Alex en copa espanya.
sorryyyyyyyyyyyyyyyy.
estamos en contacto.

Ferran Guerrero dijo...

Osti tu es verdad que es lo de IFEMA en Madrid, los mios tambien van para allí, joder que cabeza la mia.

TRanquilo nos veremos en breve, mucha suerte con el peque y dale u nabrazo de mi parte y un juassss.

Cuidate y suerte

4Recauxutats dijo...

Per molts anys!!