jueves, 23 de septiembre de 2010

Nuevos diseños y nuevos modelos en Navalosa

Hoy me tenia que ir a escalar, pero entre una cosa y la otra mi compañero de escalada no podía y las obligaciones son las obligaciones, la verdad que he pensado "me cago en .....", pero a lo largo de la mañana le he ido dando vueltas en que podía invertir el tiempo esta tarde.

-Ir a Savassona solo, no que esta todavía mojado y hay que dejar la roca reposar (como espero que haga todo el mundo si mañana cae la que tiene que caer)
-Ir a acabar de equipar la vía que tenemos a medias, solo me da palo.
-Correr, bufffffm jajsjdajsdjasjd.
-Encerrarme en el estudio.

Pues eso ha sido parte de la tarde, diseñar y diseñar, primero estos siete modelos que dan forma a un juego con formas planas basado en las caras de los diamantes y las piedras preciosas talladas.

Y luego un par de modelos más pero esos pertenecen a una serie de presas que todavía no se pueden mostrar.

De esta manera Gárgola sigue ampliando el repertorio de presas a su colección cada vez mas extenso. Este fin de semana habrá muchas novedades de Gárgola en Navalosa, como el Rotobloc o algunos de mis nuevos modelos y los de Toni Bonet.

5 comentarios:

Iván Morillas dijo...

Me flipa la imaginación que teneis los que diseñais presas...olé y a seguir así!

Ferran Guerrero dijo...

Gracias Ivan, ganas tengo ya de tenerlas en formato resina, ya son muchos años diseñando, pero hasta ahora no habia tenido la oportunidad de compartirlo con el resto del personal.

Salut

Fina dijo...

NO PARES!!!!!!!
No hi ha dia que no pengis una cosa nova,però aquesta faceta no la sabia,"MOLT BE".

Oriol Quo dijo...

Weeee Ferran, M'agrada veure que malgrat l'infortuni, no perds el temps!!! jajajajja Ja se sap: No hi ha mai mal, que per bé no vingui!!! GUai!
i guai també el model de presa amb forma de fletxa al "estilu" Punta de felxa silex cromanyon!!! jejeje .. "llamame Primitivo" ... Ahí me has dado!!!


PD. Per la meva part, Ja tinc el meu germanet recuperat, (i ja no l'he de substituir en visites)!!!! We we weeeeeeee...!!!!
A veure doncs si per fi encarem una setmana fanàtica!! Que ja ens toca!!!

QUO... alliverat!

Ferran Guerrero dijo...

Quo-Dintre de tot resignar-se tocava, pero preferexo tancar-me a treballar en les meves coses si no soc insoportable, dia de pluja o dia de no escalar millor que desaparegui, si no la cosa poc acabar malament.

Fina-jejejejeje, tinc cops amagats.