sábado, 18 de septiembre de 2010

Inauguración Esports Montanyà

Aún no son las 20:00 la hora de la inauguración oficial, pero nosotros ya hace unas horas que andamos por aquí, el dia anterior hemos estado ayudando con todo el tema de colocar el material en la tienda nueva, hay mucha ilusión y nerviosismo, todo esta preparado para la inauguración de una de las tiendas mas grandes dedicadas a los deportes de montaña.
Son las 20:00 y Esports Montanyà abre sus puertas, las puertas a una ilusión, la ilusión de un amigo que nos ha ayudado mucho,cuando otros solo quisieron hundirnos.
Empieza la fiesta, nuevos y viejos conocidos, los chicos del equipo de competición Esports Montanyà y Boulder La Farinera empiezan a llegar y comentamos la jugada, mucho cachondeo, mucha escalada, muchas risas y una buena celebración, algunos somos como hijos para Jordi, nos cuida, trabajamos y colaboramos en sus "movidas".

Edu, Salome, Juliá, Jordi, Laia, Oscar, Leti, Catxin, Alex, Marga, Pelón , Lau, Pepe, Gil, Pol, Quo, Susi, Manya, Clara, etc, etc, etc, gente que no conocemos, amigos, patrocinadores, distribuidores, comerciales, marcas, no falta nadie en este evento, hay mucho que celebrar.


Por allí esta la publicidad de nuestra sala de boulder, quién nos lo hubiese dicho hace un año, nosotros en nuestra linea.
La tienda un espacio grande y agradable, con tres departamentos bien diferenciados, una zona con su habitaculo destinado a la ropa de mujer, otro a todo la de niños y la tercera a la escalada, con un pequeño rocodrom construido por Gárgola, el resto de la tienda diferenciado por secciones, ropa técnica de inviernos, gore-tex por marcas, plumones, así toda la tienda,con una decoración muy cuidada gracias al trabajo realizado por las marcas que han colaborado con la tienda, grandes imagenes de Mammut de Arc'Teryx, una fotgrafia a tamaño natural del padre del Pelon abriendo via en Montserrat con alpargatas y cuerda de cañamo del año 1959.

Aquí se reunieron todas las generaciones de escaladores, desde Lau Salas, hasta la nueva generación de Iol Macia, Pepe y Pol Roca.
Todo el mundo marchaba y eran las 22:00 nosotros seguiamos con la fiesta mientras Pelon se hacia amo y señor de la barra ejerciendo de Bartman, y de esta manera continuabamos la fiesta en mic casa hasta las 2:00 de la mañana, divagando de escalada, de Yosemite, de nuestro viaje, d presas, materiales, evolv, etc, etc.
Muchas felicidades a Esports Montanyà por este proyecto que arranca.

8 comentarios:

Isidre Escorihuela dijo...

Sort a tope

Muntanya de Llibres dijo...

En Jordi, l'Edu, en Julià, la Salo, i Vic es mereix aquesta botiga! Enhorabona a tots!!!

Oriol Quo dijo...

Weeeeee… A aquest ritme, fins hi tot, sera veritat que potser aviat serem coneguts com a un petit VICHmonix:

Bon ambient de muntanya…
Immillorable botiga de material de muntanya “Esposrts Muntanyà”…
Explèndida llibreria de muntanya: de Muntanya-de-llibres,
Clubs i centres vàris de montanya i d’escalada …
En fi… jejejeje…

Enhorabona a tots!!!! En aquest sentit, el nostre país evoluciona pel bon camí!

QUO …fent pressupost

oscar dijo...

Bows dema anem al roc de la lluna a treure la pols a la "rope"; si el temps ens ho permet! si us ve de cara ja ho sabeu!

Ferran Guerrero dijo...

Felicitats a tots els implicats en aquest projecte.

Oscar-dema tenim dinar de nomades, i aquest cap de setmana amb la que ha caigut no se jo com estara tot de sec, m'alegro que retomeu la corda, a veure quant fem una sortida conjunta de rope.

Ciao

Jaimito dijo...

Moltes felicitats a Esports Montanyà per la inaguració de la nova botiga, y desde Bishop, California, dono molts ànims perque les coses els hi funcionin molt be, tan o mes com els hi anava ara. M'hagues agradat haver-hi set, pero no es pot tenir tot. Quan torni per aqui ja hi farem moltes visites, segurissim.
Doncs lo dit, força i endavant Esports Montanyà, i per molts anys!!!!!!!!!!!!!

Ferran Guerrero dijo...

Met-faltavas tu, pero tot no es pot tenir, qui hi farem, va ser un exit, quant tornis ja ens farem una volta a deixar-nos els calerons.

Cuida't amic

Barretina Now dijo...

Felicitats per la nova botiga!
Guardeu alguna coseta per gastar a mb la tarjeta!

Per poc que pugui m'hi passaré.
...del vostre amic i client de pagès. els Forces forst i ferms i dela mateixa "cabra".