viernes, 24 de septiembre de 2010

Aretes

Hoy voy tarde lo se, no ha llovido, la conexión a internet en el trabajo ha reventado desde las 8:00 de la mañana, vamos una serie de infortunios, todo bien.

Los vídeos de este viernes, digo vídeos porque son varios, van sobre el preciado arte de escalar aristas, filos, columnas, aretes, proas, etc, etc y un sin fin de nombre con los que podríamos catalogar el bello arte de escalar este tipo de moles rocosas con su peculiar forma que unida a la de las fisuras me parece de las escaladas mas interesantes, si mas no es mi estilo de escalada preferido, en el Peak abundan, y en ocasiones te preguntas, como puedo escalar un filo de 90º perfecto??, todo un arte y un reto, me encanta.

Hay de fáciles de difíciles y de inhumanas.



4 comentarios:

oscar dijo...

Jo coneixo una sala de boulder, que tenen una proa...La farinera em sembla que és diu!

Ferran Guerrero dijo...

Muy buena esa socio, mañana que haceis??? escalais o perreais, yo escalare, pero no se aún donde, tengo que hablar con el Quo y la Susi, ya os digo alguna cosa.

TRanki dijo...

buah, a mi em molen les proes,,,segons com a falta de bloqueo buenos és un talón...

UNA de les millors que més he gaudit a Cavallers és XMAN i la ver´sió SIT

TR ( ahir vaig filar els mufs de RAKATAC sota el sol...ansiós per tenir bon tacte!!!!) Waaah!

Pekas dijo...

Cuando llegue a casa voy a inclinar el frigo... peaso de proa indoor que me voy a montar... y además luego le puedo meter con los piolos al congelador.. ;-)))

Salut i muntanyes..