martes, 6 de abril de 2010

Shanti Man, First Ascent en Fussimanya y reseñas nuevas

Después de un intenso domingo lluvioso tan solo queda esperar, a que el Lunes fuese mejor, y las predicciones no fallaron, salio el sol y se pudo escalar.



Laia no tiene muchas ganas de escalar, han sido demasiados días intensos de no parar y el cansancio le va pasando factura, así que la decisión esta tomada, un lugar cerca de casa, que hacia la tarde podamos estar en casa y donde haya proyectos para mi.



De esta manera toma forma volver a Fussimanya, el ultimo día, ya encontré el bloque junto a Oscar del cual Manya me había hablado, y al verlo me gusto, como siempre desconfíe, Fussimanya, es como es, de cada cinco bloques con roca dudosa aparece uno que vale la pena, y este al que Manya llamo La Fábrica de paper es así, por un lado roca mala y por el otro roca buena.



Llevo todos los trastos ya que el bloque no esta limpio y adecento un poco la zona escalable, la zona de caídas no se puede hacer mucho, grandes rocas que salen en forma de punta, mejor no caer, después de limpiarlo y magnesiarlo toca poner la cámara y darle unos intentos.



En el primero no acierto la secuencia y un romo erróneo me tira al suelo, pero al segundo pegue la secuencia que me había imaginado toma forma y cae la primera ascensión de Shanti Man, Laia esta expectante y pasa muchos nervios, seguramente una caída hubiese sido un desastre, llevábamos tres colchonetas, si hubiésemos tenido más no hubiesen molestado, todo lo contrario, después de esto cae la línea de la derecha Shanti y Paper d’arros (esta abierta por Manya).

Contentos con el encadenamiento y con que no haya acabado en tragedia volvemos a casa, yo con una sonrisa de lado a lado y Laia con el corazón a mil.

Esta vez tan solo han bastado 20 minutos para darle forma a La Fábrica de paper.

Os dejo con el video del encadenamiento.

6 comentarios:

txetxu dijo...

bona edició!....s'aprecia com a la Laia quasi li agafa un atac de cor!.....bona linia Ferran!.....felicitats!

Ferran Guerrero dijo...

La Laia no ho veia clar, pero jo desde que vaig veure la limia si que ho veia moooolt clar, dos pegues i cap a la butxaca que hi farem se la vi.

Jajajajaja, ja saps, necesito sentir la tensió en l'ambient i si no no em puc motivar, aquesta linea es d'aquelles que em motiven, pena que durin tan poc.

Poset les piles que ens veiem el cap de setmana, dema pluja (juarrrrr)

Jaume Font dijo...

Molt bona linia,el dia que baig mig netejar el bloc ja es vaia que allo pintava be!molt be per lancadene

Et falta la resenya de la part de derrera,i em d'anar a mirar l'altre que te cumentat!!

Ferran Guerrero dijo...

Manya- Merci, ja ho se que falta netejar el bloc del costat, pero vaig de feinar fins les orelles i dema començo un curs de la feina que m'he apuntat a veure si ho ressenyo, peor paciencia que porto mil histories.

Ens veiem bow.

Carles dijo...

Si senyor!!!
Sempre amunt!!!

Màquina.

Ferran Guerrero dijo...

Ja veus Carles, es fa el que es pot, molt bo el video de 24 hours people, sou la ostia.

Merci.