miércoles, 28 de abril de 2010

ET Competition, el no va mas.

Si hace unos días presentábamos la nueva presa que durante semanas nos ha llevado locos y de cabeza su diseñador Jason Kehl y luego comentaba que uno de mis patrocinadores y amigo tenia la suerte de equipar en ET Competition junto a su amigo Jason, ahora nos faltaba ver el resultado de esta competición que el pasado fin de semana se podía ver en directo a horas intempestivas a través de internet.

El ganador como no podía ser de otra manera, Chris Sharma, deleitándose con los mejores del panorama del boulder, quedan dos pruebas, y el premio para el ganador 11.000 Dolares, si lo que habéis leído, no esta nada mal, vamos casi dos millones de las antiguas pelas.

Tan solo es un corto, intenso eso si, muchas formas, nos queda mucho por aprender en lo que a competiciones concierne, y si no para muestra un botón, cuantas salas hay en nuestro país que tan solo se parezcan a Earth Treks??, ninguna.



Proximamente la versión larga del vídeo.

8 comentarios:

Fastigos dijo...

Eis, hem sembla que els 11.000 euros, son a repartir entre els 6 primers candidats... crec que ho he llegit per la web aquella que vas ficar en la entrada anterior.

Li torno a pegar un cop d'ull i si ho trobo et passo la url.

Salutacions!

Dieselryder dijo...

¿Cuántos escaladores estarían dispuestos a pagar lo que cuesta un roco de estos en nuestro país? ¿Cómo se mantiene un roco de estas dimensiones en verano, cuando casi nadie entrena dentro?

Ferran Guerrero dijo...

Unai- En eso tienes razon, pocos son los que pagariamos por un roco así, yo tengo la sala con cuatro socios mas, y a la gente le cuesta.

El tema del mantenimento en verano y demas, hay formulas buenas, peor para eso hace falta gente como en la pregunta anterior, una cosa lleva a la otra y permite ir haciendo actividades, en pleno mes de Julio, una mañana en el Climbinworks, estaba a rebentar de gente, el dia era radiante, no lliva, un poquito de calor, es crear escuela, pero tienes razon.

Fastigos- En climbing hablan de "un premio de 11.000 dolares", haber si lo encuantras y lo rectifico, gracias.

txetxu dijo...

quin fanatisme!....venen ganes de muntar algo extra-mega-impressionant!....xo les preguntes que us feu, són ben certes....suposo que s'ha de trobar el lloc i la gent adecuada....

Ferran Guerrero dijo...

Txetxu- que t'he d'explicar, jo he estat ficat en la industria panelistica-presera, he fabricat i muntat el primer DimaRock, i els numeros no surten.

Com saps hi ha formules, pero es veritat, a la gent li costa pagar entrs 20 i 40 € per entrenar, pero en canvi pagarien per un DIR o un Iradier, encara no estem preparats ni concienciats, pero a tot s'arriba, encara i aixi, si em toques la loto, compraria local, i faria la sala mes ben parida i gran del mon de boulder i escalada, solament per gustassu, encara que els beneficis fossin minims.

Que hi farem, de moment tenim el que tenim , que no esta malament, per cert tens algun contacte amb electricistes???, jajajaja

Antonio Guerrero dijo...

UN SALUDO FERRAN EL 29 DE MAYO CELEBRAMOS EL ESCALAFELL 2010 Y DENTRO DE LA MODESTIA POCO VA A TENER QUE ENVIDIAR ESTA COMPE A LA DEL VIDEO APARTE LA PASTA CLARO PERO BUENO QUE HABIENDO SALUD PA APRETAR......ESTAS INVITADO BICHO TU Y TODO EL QUE QUIERA DISFRUTAR DE UN BUEN DIA DE BLOKE Y FANATISMO.

Ferran Guerrero dijo...

Que pasa Antonio.

Pues pasame el cartel de la compe por mail y lo imprimo y lo colgare en nuestra sala de boulder, haber si se monta un grupito y vamos para allí.

Un saludo

Antonio Guerrero dijo...

FERRAN INTENTA COPIARLO DE MI BLOG 20 AÑOS REVENTANDO GATOS ESTAREMOS ECANTADOS DE QUE VENGAIS.NO TENGO EL MAIL.VENGA A APRETAR A JIERRO.