jueves, 25 de junio de 2009

Fanatismo y truenos

Poca cosa a contar, después de la verbena de San Juan.

Por fin ya estoy de vacaciones y hasta el 14 de Septiembre no me incorporo, ha sido un año duro y hay que aprovecharlas para volver con las pilas cargadas.

Como ayer por la mañana hacia mucho bochorno, decidimos esperar a la tarde a escalar junto a Met, la idea es algo cercano a casa y donde poder apretar, así que decidimos junto a Laia que iremos a Savassona, Met prueba el Talismá, así que motivación no le falta, por mi parte ponerme en forma e ir bien rodado al viaje de julio, la estrategia de la tarde es montar la vía y hacerle series, y Met ,matizarla un poquito más.

Cuando Met le da la segunda serie y bajándole, los truenos hacen aparición, el cielo se vuelve casi negro, y en poco rato no hay nadie en Savassona (tampoco había mucha gente, cosa rara), Laia empieza a decir que hace frío y es verdad, yo tengo el ansia de darle otra serie, la primera ha sido para calentar.

Justo despues de hacer la segunda remada, empiezan a caer unos buenos gotarrones, nooooooo, me lamento pensando que se acabo la tarde de escalada fanática, tan solo queda darlo todo y a muerte hasta la reunión (al menos que sirva de algo), mientras intento reposar en el tridedo, veo a un mosquito clavando su trompeta en mi tobillo, a todo eso empieza a sonar "mani reggae, mani reggae, na na, no viene de Jamaica no,....." es el móvil de Met, y voy oyendo caer la lluvia cada vez más fuerte, aunque para mi sorpresa todavía no me mojo, ¡si llego al romo del reposo y no esta mojado perfecto!, Bien, está seco, tira millas que solo quedan cuatro bloqueos y estas en la reunión.

¡Met ya esta, bajame que empieza a apretar!, así que la tarde se nos hizo corta, aunque el reloj del coche marcase las 20:38, una cervecita en Can Janot y a casa.

8 comentarios:

aisialidia(temps lliure) dijo...

Por un dia que puedes ir i tomaaaaaa,jajaja!!!oy a lijar bowwwwwww

Ferran Guerrero dijo...

ssisisisisis, pero al menos encadenamos bowwwwwwwwwwwwww.

oscar dijo...

molt rebé! en Guillem encara comenta l'escena del piano! je je! Un petó a la Laia. Ens veiem pel plafó! Leti.

Laia Nadia dijo...

eis... que consti que el "fa fred" era només una apreciació!! que ningú pensi que ho deia amb la finalitat de tancar la sessió!!! La tarda va estar molt bé!! feia masses dies que no trepitjavem savassona i la veritat és que a tots ens va sentar d'allò més bé!! com tu dius, bona companyia i excel·lents picades!! jeje! salut boww i petons a la Leti i als superhomes que viuen amb ella!! jeje!

Ander dijo...

Juas, juas.... No creo que cayesen "gotas" tan gordas como las que cayeron cuando os visitamos, recordais? Ayyyy nuestras furgos...

Recuerdos, nens. Aunque no escribamos os seguimos, que sepais. Os llamaremos en breve!

Ferran Guerrero dijo...

Ander....... Ayer nos acordabamos precisamente de ese dia, menuda granizada, en breve tambien os llamaremos.

Un abrazo a los tres.

Jaimito dijo...

Buena tarde la de ayer. La verdad es que no havia el tacto del dia anterior que fuimos pero pude darle pegues bastante bien. Muy satisfecho del ersultado y de la tarde y de la compañia y de la cervecita. Guay del paraguay. Nos vemos mañana, bouuuuuuuuuuuu

Jaimito dijo...

P.D.: Perdona pero la cancion dice "proviene de jamaica, no...".
Jejejejejejejejeje