lunes, 12 de enero de 2009

Video de Lo Pallars (Cogul).

Ayer os dejaba con una pequeña crónica de lo que había sido el domingo de bloque en Cogul y hoy os dejo con lo que fue ayer el vídeo, personalmente creo que tiene algunos fallos, todo se andará.



Estrenábamos cámara de vídeo (los reyes, como dice Laia, "nos han firado")nueva y programa nuevo de edición de vídeo el Vegas Movie Studio 9, el vídeo esta rodado con una única cámara la Sony DCR-SR35 y con un Semi ojo de pez de 0,3x aumentos de la casa Raynox y un filtro polarizador Visico de 37mm, con esta son dos las cámaras con la que trabajare a partir de ahora, mezclando digital y analógico, haber los resultados, este es el primer vídeo que realizo con este programa y la verdad que pinta muy bien, al principio se hace complicado de utilizar, pero ya se andará no hay prisa.



El resto, los vídeos que hicimos ayer, en este caso, Kueka en Alfons a la dreta 7a y otra vez Kueka y yo en El Perulillo 7b, la música es del ya desaparecido grupo Vasco R.I.P.

Tambien se puede ver en Youtube, para el que tenga problemas.

Boulder a Cogul Sector Lo Pallars from ferran guerrero on Vimeo.

6 comentarios:

Birdio dijo...

Aviat veurem ja la VicUp Productions amb la saga "Bowades"

Anims i avanti!

Ferran Guerrero dijo...

Bueno, bueno, material no falta, s'hauria de tornar a grabar amb altre qualitat, pero tooooo se andara.

Ens veiem proximament.

Ferran Guerrero dijo...

Dentro de un rato hago desaparecer el video subido a traves de Youtube, ya que me canvio a Vimeo, me deja subir en High Quality y se vera inhumano.

Por aquí freekeando.

spud dijo...

Jejejeje el bicho Ferran y sus movimientos,nada bicho solo enviarte un saludo,felicitarte por tu nuevo juguete,que se que le sacaras partido y nada a blokar y gravar a muerte....
Un saludo a Laia...

kueka dijo...

al loro que no estamos tan mal !!!
salut. kueka

Ferran Guerrero dijo...

Al loro que no estamos tan mal, jajaja, y el que toque el crash-pad, tarjeta roja ,jajaja.

Encara estic rient amb el Crespo, a veure el finde si es comporta el temps.