jueves, 8 de enero de 2009

Teaser King of da Caillasse (el trailer)

Dos novedades.

La primera, el nuevo numero de Escalar nº62, poco que añadir, que uno lo compra por coleccionismo desde aquel numero 1 que nos ilusiono a los fanáticos, han mejorado muy poquito tan solo en maquetación y diseño (pero al menos han mejorado aunque sea un poco), la entrevista a María Torres, es interesante y sus fotos una delicia (las cuales ya estamos acostumbrados a ver en internet), y el articulo a Kurt Albert ( en Alemán su web) padre del Rotpunkt (que tuve la suerte de conocer en Madrid), gran tipo donde los haya, también buena, pero es un refrito desde los inicios de Desnivel, más de los mismo, el articulo de Corones, buena escuela, ya un poco sobada por su tipo de roca, pero no descubren ninguna novedad, todo lo contrario.

Tan solo son, una vez más 68 páginas, llenas eso si de buenas fotos, y en 45 minutos has dejado lista para sentencia la revista de arriba abajo con lectura incluida y la almacenas en la estantería, prefiero pensar que algún día cambiaran y harán revistas de la calidad de Alpinist o Rock'n Wall.

P.D. Si remarcar, un par de fotos en las que sale Marieta Cartro pág 16 & 17, un saludo Tufera.

La segunda, la aparición de la renovada Grimper, que en el numero 114 de este mes nos deleita con un regalito muy especial el DVD Teaser King of da Caillasse, realizado por Team Les collets (Toni Lamiche, Jerome Meyer y compañia), aquí abajo os dejo el trailer del vídeo.


Teaser King of Da Caillasse - DVD Grimper
Cargado por tlcprod

4 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

El que passa amb aquests revista és senzillament escandalós!.
La compro per que estic subscrit des de l'inici, i tal com tu dius , per motius que a hores d'ara ja no entenc ni jo mateix. Se'n haurien de donar vergonya per publicar una cosa tant cutre, i més sabent de la existència-competència que tenen avui dia les publicacions escrites sobre paper per part d'Internet.
Quan acabi la subscripció deixaré de llegir-la.Es ben dolenta, aquesta crítica ja la vaig fer en el seu moment al blog propi.
"http://esgarrapa.blogspot.com/2007/11/hem-tocat-fons.html".

Una abraçada Ferran.

Ferran Guerrero dijo...

El que dius en el teu post, "no sabem per que la comprem", perque no hi ha res mes de qualitat, jo abans comprava la Rock'n Wall, fins que va desapareixer, tinc gairebe tots els numeros, desde el primer, regalaben pelicules, posters, enganxines, era una revista molt fanática, la miras ara i no ha passat de moda.

Amb els blogs i les webs que surten com setas tens molta més informació que la que ens aporten ells en el format paper.

Salut

un tal Pinxo dijo...

Jo compraba el Desnivel i Escalar, ara compro parabolts i xapes...meu paso mijor...jejeje
Un dia liu baig dir a Dario en persona...quina merda el reportatge de Penyiscola...jejeje

PGB dijo...

Jo les compro de tant en tant. També opino que el que es llegeix a diari per internet gratuïtament m'aporta molt més que el que em pot aportar una Desnivel o una Escalar.

Molt bo el trailer! Bons moviments, bons plans, bona música... :D