sábado, 10 de enero de 2009

Autobiografia de Jerry Moffat firmada

Jerry Moffat

Foto: V-Outdoor

Ha sido fulminante, a traves del blog de Unai Malaxechevarria me entero que Jerry Moffat ha sacado su autobiografía llamada Revelations y que ademas los ejemplares iran firmados por el, como mitomano que soy de algunos escaladores de aquella epoca, Jerry Moffat, Ben Moon, Patrick Edliger, Marc le Menestrel y un largo etc, no he podido resistir y me he autoregalado un ejemplar.

Este escalador de 45 años de edad (1963), no ha dejado de elevar el liston de la escalada Britanica y la escalada Internacional, aperturista y visionario, un gran maestro del boulder y la escalada deportiva, ahora con esta autobiografia podremos saber un poco más sobre, sus motivaciones y sus miedos.

Estoy como un niño el día de reyes, quiero que llegue ya, de momento salen a la venta el 31 de Enero pero ya se pueden encargar.

Para los que les interese, aqui el enlace donde adquirir este libro y otros, V-Outdoor.

5 comentarios:

Fernando dijo...

ES una buena noticia, pero yo esperaré.

Unai Martínez Malaxechevarría dijo...

Good news mate

Marieta dijo...

mmm...molarà llegir-la, no hi ha masses llibres frikis -encara-

TRanki dijo...

JOer Ferran,
ç
Aquesta foto de la tapa va ser UNA ICONA en la nostra ment adolescent durant molts anys....recordo els nostres intents de escalar totes les CANTONADES que trobàvem...i no ens imàginàvem COM COLLONS es podia pujar per una cantonda llisa, en adherpencia, sense fer la porta ( que no li deiem així sinó "desequilibrar-se)...ho vam deixar córrer, i les tardes de campana intentàvem el lance a dos fases ( anar corrents, saltar i projectar-se, amb patada al reborde de estucat, a la finestrA DEL PRINCIPAL ...volant...

aquellos años

Ferran Guerrero dijo...

Collons i meva, tot el que siguin filos i aristes em flipan, es el tipo d'escalada preferida.

Al final l'hi agafes el rollo i t'aguantes, una de les vies que obrire a l'emporda es un filo, no se com en poden agradar tant.

A més al Peak, aquest tipo d'escalada hi ha molta, i al final no saps com pero t'aguantes.

Ja tinc ganes que arribi a casa i llegir-ho, com pugui, be en agles, pero la mestressa controla.

Salut