miércoles, 14 de enero de 2009

Video de La Cuve

Ya hace unos días presente un vídeo realizado por Tejrom, sobre Bleau, allí salían La Chose y Karma, hoy os presento este otro realizado por el mismo autor.

El reportage titulado La Cuve, según explica en su blog este es el ultimo vídeo realizado durante el 2008 y el vídeo transcurre en dos zonas muy importantes de Bleau, el sector Cuvier & Rempart, y en el salen clásicos del bosque parisino como, Hypothèse 7c+, Salathé Wall assis 7c+, Bérez-Carnage 7c+, Anthithèse 7c+, Panic 7b+, Imothep 7c+, Haute tension 7c+, Khéops 8b, T-rex 7c+ et Coup de Feel 7c .

Si queréis ver más vídeos del mismo autor con la calidad HQ en su edición no dejéis de visitar este link.

Como bien dice el autor en su blog "Une belle brochette pour finir l'année ", admiración por sus vídeos y su forma de tratar la edición (nos queda mucho por aprender, pero todo se andará).



La Cuve from tejrom on Vimeo.

2 comentarios:

Dieselryder dijo...

Ferrán a mi no me gustan los videos de escalada que parecen videoclips musicales, con mogollón de imágenes cambiando todo el rato. Me gusta ver la ruta o el bloque encadenando desde diferentes ángulos tal vez, pero encadenando, o probando, al menos SIENDO REALES.

Ferran Guerrero dijo...

La verdad que tienes razón, en este caso es algo diferente, me interesaba mucho más, los efectos, la tipografía y la manera de captra imagenes.

Pero es cierto que, a veces no se aprecian los bloques con tanto flash y repetición, en plan videoclip.

Un saludo.