miércoles, 21 de enero de 2009

Kmes- Crash Pads

Hoy parece ser que vamos de novedades, aunque el anterior ya hacia tiempo que los conocía, pero seguramente muchos de vosotros no.

Esta tarde he recibido un mail de un chico llamado Carles, y me comenta que ha creado la web de un amigo suyo que tiene una empresa de Crash Pads artesanales, mejor imposible, ya que hoy tratamos sobre este tema.
La empresa además es Catalana así que con esta ya son dos las que se dedican a la fabricación de colchonetas para el boulder una es, Goma II y la otra K+, de este ultimo es de la que os voy a hablar.

Sin haber tenido la oportunidad de poder hacer un Test en persona, hablo por lo que he visto a través de la web, partimos que se trata de un producto artesanal, con buenos acabados, en principio tienen 3 modelos de colchoneta el D8, D14 & T8.
Los dos primeros en un formato maleta con cintas transportadoras a la espalda, y un tamaño de 160x 100 cm el primero D8 con un grosor 8'5 cm y el D14 con un grosor de 14 cm, los dos están realizados con exterior de Cordura y espuma de doble densidad y acceso a la espuma con cremallera, así como llevan en su parte exterior de la espalda una pequeña mochila con el logo de la marca para poder llevar los gatos y la bolsa de magnesio, todos los cierres son con sistema de clip de plástico.

El modelo T8, es en formato triple, con unas dimensiones de 180 cm abierto y 100 cm de altura con un espesor de 8,5 cm, el resto de características es como los anteriores, los tres modelos tiene diferentes colores a elegir.

Sobre el precio vosotros mismos lo podéis mirar en su pagina web, aparte de las colchonetas tienen otros productos.
Si alguien tiene una o la ha probado se aceptan comentarios y sugerencias, donde comprarlas y toda la información y fotos que os interese ver en su Web.

5 comentarios:

Ramon Maeso dijo...

el chico q la fabrica s llama eloi i es d'igulada, són d bona calitat, resistents i bons acabats. a mes ens ofreix la posibilitat d fer-los a mida si li demanem amb temps, adaptable com a liit d la furga per exemple. el telf si algu el vol q pii i ja li enviare personalment, bona opcio, fem pais.

salut maplarits

Ramon Maeso dijo...

fa dies q no ens veiem, pero tbe fabrica guindoles, portamaterials, hamakes i coses per l'estil


salut

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Que hay Ferran como va ese dedo te lo abriste bien eh, a ver que montamos pa este finde , es interesante eso de las colchos a medida si t pasan el telefono dilo , ya que hay que gastar mejor hacerlo en el pais si sale economico suerte y a seguir bien .

Nach.

Ferran Guerrero dijo...

Buena iniciativa la del material, haber si le damos un empujon desde aquí.

Maki: el dedo me lo acabo de volver a rebentar por agonias, esta tarde he ido al proyecto y con el top en los putos morros chorreando sangre, hasta la semana que viene nada de nada, el Met el finde estara por aquí.

Un saludo

Jaimito dijo...

Em sap greu bou. Aquest cap de semana de repos et nira be per reposar be el dit i dimecres que bé, zas!!! projecte cap al sarró. De debo no et preocupis. Em vas demostrar que era facil i el proxim dia si i penses no perdoneras.Paseuso mol be i ens veiem a la tornada. Cuidat el dit!!!!!
Una abraçada. Ja trucare amb en Maki i a rebentaro tot.