viernes, 23 de enero de 2009

Evilution 8a

Lo se, soy un pesado, y un fanático enfermizo, creo que eso los que me conocen y me rodean aun lo saben más que yo, hasta el punto de agobiar a todo el personal.

Otro vídeo, esta vez se trata de Evilution 8a (Boulder), cuya primera ascensión corrió a cargo del polifacetico Jason Kehl, uno de mis bloques preferidos, me encantaría probar este tsunami, aunque para muchos se le tendría que poner 6 chapas, en altura supera al Totxo Silfides y en desplome al Macana.

Esta semana ha habido una nueva ascensión de este problema llamado Evilution Direct 8a de bloque situado en Buttermilk de la mano de Thomas Haller, el vídeo del mismo lo tenéis en internet, no esta disponible para cargar si para descargar, pero hay que tener el permiso para poder colgarlo (hay otras maneras pero seria cogerlo prestado), así que os dejo con el vídeo de la primera ascensión de la mano de Jason Kehl, esta vez la fuente YouTube.

8 comentarios:

Jaimito dijo...

Bixo, me gustaria mucho, si puedo ir a California, darle unos pegues, aunque las regletaas parecen muy pequeñitas. Se trata de coger fondo y escalar a tope. Por otro lado, no te molestes tanto. Con el dedo asi no puede hacer mucho y el reposos te ira muy bien. A ver si en San Joan no esta mojado y mañana machacamos un poquito. Ya llamare aL Maki. K es lo paseis lo mejor posible. Estamos en contacto bouuuu

Ferran Guerrero dijo...

Merci bowww, me parece que la semana que viene puede ser un buen regalo encadenar ese pedazo de boulder.

Vosotros mañana a disfrutar como locos, me parece que por aquí se ha quedado todo mojado, el domingo seguro que La Comarca ya esta seca, y a lo mejor mañana tambien, el domingo estara por aquí un amigo mio que se llama Antonio, si andais por aquí ya lo conocereis, tiene bigote, es quien abrio lo del Montseny, si te lo encuentras los pasareis bien y si no ya lo conoceras en otra ocasión.

Monster disfrutad a muerte y yo me dedicare a la vida contemplativa, la verdad que aprovechare para tomar imagenes y descansar que falta me hace.

Un saludo bow.

TRanki dijo...

joderrrrbowwwwwww!!!

Tiu..quin apassada...home, a la primera part jo li dirai un "MANOLITO", com a molt un PAS de la BURRA...ara...el fin de crux ja és un MACCANNA, i la sortida MOLT MËS ALTA que el SILFIDES BOWWWWW...com patinis a l'eslab no hi ha CRASPAD que et PADI el CRASH...ostia puta..quina passada...molaria amb aigua a sota eh bow?

Això no crec que siguin TSUNAMIS...són SOLOS...

loculocu el paio..i videos curiosos apart d'aquest...

heheh.

Ahir vam estar al totxo sílfides, amb bon tacte bow...és possible fer la Spook entrant des de la r4, afegeix un bon plus al tema, i sinó maqrues de 8a la spook almenys així SI que queda d'aquest graw!

buf que fanàtic...tornant pel xincarró li vam fer una ullada a la MOHER..buf quin tetxaco---el final va pel filo? rotllo taloneig? hi ha canako? si de cas et truco per exrrar-ho, necessito un project ben aprop de casa per l'hivern, i aqueste vies em molen molt

cuida't molt bow i descansa que el subidón serà més alt!!!

Dieselryder dijo...

Dulac se rompió algo en este bloque

en Girbén dijo...

La mare del tano! Quina joia de roc! Fins i tot pintat per uns líquens preciosos... D'això, pel Pirineu n'hem tenir, jo n'he vist...
Mirant-ho he imaginat -ja saps que no em costa- un futur diferent, on en comptes de veure el resum de la partida -sabent el resultat-, les retransmissions fossin en rigorós directe. I tots nosaltres a casa, o millor al bar, empenyent: Vinga! Restableix-te! A la dreta,...
Llavors els bons cobrarien una pasta... Qui sap?

La setmana vinent vull passar per la Plana, potser et porto sort i puc veure la victòria al projecte des de la tribuna. Ja em diràs com ho tens.
Jordi

aisialidia(temps lliure) dijo...

El mon esta ple de bous!!bou no paris ens tens molt distrets!!!!

Pau dijo...

Buff nano, quina passada de video impresionant i al tantu que com diu el tranki un cop surts a dalt el tiu li va d'un pel que no cau i llavors ni un porter de 3 metres et para

Ferran Guerrero dijo...

Por fin llego y me siento delante de mi droga de la escalada virtual.

Tranki: yo quiero estos pedrotes, aunque me cuesten la vida, si son encima del mar mejor que mejor, el futuro del bloque pirinaico esta en Salenques, ya vereis...

Llamame y te explico la Moher, más o menos, pero si, va por el filo en la parte superior, hay un mosqueton abandonado y hasta allí hay un truquillo de empotre de pie izquierdo en un boquete y sale fácil, luego unas bolas laterales y superar el primer desplome, tu que eres bajito casi que podras incorporarte y recuperarte un poco, luego agujeros y bolas por el filo y llegas inflado hasta la salida arriba y incorporarte rollo bloque, si quieres salir muy rápido cagada, más vale ir haciendo pasitos y los pies lo más abajo posible hasta queya los subes y sales, o rollo bloque.

Unai: Pues si Daniel Dulac, (que somos muy amigos), me enseño el video entero en casa y se rompio no se si fue el tobillo o los ligamentos del mismo, en un video de Petzl salia.

En Girben: mejor que no retransmitan nada en directo si no no se hacia donde se dirijira esto, ens enviem un mail i quedem aquesta setmana a veure quin dia et va be, tinc material que has de veure.

Manya: quin bowww, ara estic donant una ullada al teu bloc, m'he de possar al dia del cap de setmana, en dos dies feu molta feina i un perde pitolonada.

Salut noi.

Pau: Si relliscaas alla dalt et matas fijo, quina pena que el Macana tingui aquella caiguda, pero potser la Lucky es podria fer, bueno la sesion la va fer el Rafa comino en solo, no es tan descabellat, pero ojo.

Ja torno a estar operatiu nois, aixo si amb el movil a pendre per el cul, qui hem vulgui localitzar de moment per mail.