viernes, 9 de enero de 2009

El video del Viernes "Call it What you want"

Como ya viene siendo un clásico del Viernes, hoy toca un día más, ¡vídeo!, esta vez y como no puede ser de otra manera uno de Ingleses, como dice Birdio en un comment "lo debes llevar en los genes esto de la lluvia y la humedad".

En este caso os presento el trailer oficial de una película llamada "Call it what you want", que viene a se algo así como "Dile o llamale como quieras" diréis que es una más, esta es un poco diferente o al menos a mi me lo parece, su duración es de unos 43 min y sus extras de unos 27 min, cosa que no la hace larga y pesada, más bien corta, en el Film podremos ver al mítico John Dunne, una entrevista a John Bachar y a Ron Kauk, aparte de los escaladores ingleses que salen en el vídeo como George Ullrich, aquel que visteis hace unas semanas intentando un pegue al Flash a Gaia (8a).


'Call it what you want' Official Trailer from Dave Gill on Vimeo.

La película tiene escenas muy bien rodadas y una buena fotografía, lugares ya clásicos como Bishop, Buttermilks, Psicobloc en Mallorca con Two Smoke Barrels (la más que grabada del lanzamiento) y ya la clásica escalada tradicional Inglesa, en fin un vídeo hecho por Ingleses, os lo recomiendo.

Si a alguien le interesa comprar el DVD lo podrá encontrar aquí, en Steep Media.

11 comentarios:

Birdio dijo...

Promet! Ja havia vist el flash sobre Gaia (incert en l'aterratge).

canals dijo...

wei bou, a veure si akest finde el temps i la roca ens deixa fer alguna coseta, et volia prejuntar si sas dalgun lloc on poder trobar algu de reseñes de can bruguera pk am lalex vem comentar danaru a coneixe. merci

Ferran Guerrero dijo...

Birdio: Si que promet, si més no per veure a John Dunne ja pagó.

Canals: A la dreta teniu l'enllaç de Can Bruguera, aquesta es la web on, actualitzaran hi posaran les ressenyes, encara no hi ha res penjat tant sols, els planells que vaig fer jo, pero amb aixo de moment ja podreu arribar, ara que aquest cap de setmana allá no es podra escalar, ha nevat i plogut, i aquell bosc es mes tupid que l de Can Boquet.

A mi m'agrada molt el lloc, ara ja fa temps que no hi vaig, alla vaig fer blocs molt guapos i alts, el granet es més abrasiu que Can Boquet i Targasonne.

Avui parlare amb el Met a veure que es pot fer, per aqui ha estat nevat i potser ara esta moll, ara plovia, i si no tirar cap a Lleida a veure que es pot fer.

Ja et dic algo.

Salut

kueka dijo...

l eskuadron del maresme diumenge fixem on sigui !!!
canbruguera esta nevat !!!
crespo i kueka.....the maresma team and birras a tuti !!!!

Ferran Guerrero dijo...

La Comarca la tenim nevadeta i ara esta plovent, brufffff, no se cap a ón podem anar???
Cogul??, Cubells??, Arenisca compacta o esperem a veure que passa dema a veure si no plou.

Bow estem en contacte.

camp base dijo...

dema aki plou !!! a lleida no i diumenge marcan sol a tot caTalunya .....crec que les garrigues sera la millo opcio pel diumenge !
kueka

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

ehyyyyy!! yo me apunto a un bombardeo ya me direis algo,cogull molaria mazo bouusss,tengo hambre de roca estoy tope de fanatico,estoi que me salgoooooooooooooooo!!!!!!!.maki.

Ferran Guerrero dijo...

Hoy ha llovido en Cogul, y en Sant Joan más de lo mismo, aquí hace un rato que ha parado de llover, en Can Boquet y Can Bruguera esta lloviendo y para Tarragona dan nieve.

Vamos que con un poco de suerte si me dan por el culo me quedo embarazado, peor imposible, si no hay bloque habra cuerda, Montserrat Sur se seca.

Te digo algo esta noche bow, uffff, estoy de los nervios.

kueka dijo...

tu tranki que diumenge tibes segur...

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

haber si es verdad kueka que estamos desesperadosssss,estoi que me va ha dar algo,ya quedamos vixossss.maki.

aisialidia(temps lliure) dijo...

Bou no para de plore,ara binc de fusimanya a fer ruta per el bosc i quedat ben xop,sort dels videos.

QUE PARI DE PLOURE JAAAAAAAAA!!!