viernes, 12 de septiembre de 2008

Chris Sharma encadena en Mt Clark su super proyecto...

Todos los fanáticos se deben acordar del video de Chris Sharma, King Lines, aquel que salia resolviendo las linias más extremas del planeta, pues el dia 10 de Septiembre de 2008, este miercoles pasado resolvia la super via de 250 pies, (que viene a ser 76'2 metros) que provaba en el Clark Mountain, toda la ascension fue grabada por tres camaras del equipo de Big Up Productions (alli las fotos), que ya habian sido avisados cuando Sharma semanas antes caia en el labio superior de la cueva.

Todavia como es habitual en el, no se ha pronunciado ni en la dificultad ni en el nombre de esta via abierta hace 10 años por el local Randy Leaviit, pero segun palabras de Chris Sharma " es la via más difícil que he hecho nunca"...

Toda la información ha sido extraida de la pagina web de Big Up Productions Blog alli podeis leer
la noticia al completo en ingles y ver fotos.

En breve podremos ver el video del encadenamiento, y para los que no hayan visto el video de King Lines aqui os dejo con el trozo de Mt. Clark la via que acaba de encadenar via You Tube.

5 comentarios:

Dieselryder dijo...

Vaya ruta, no había visto el video. Parece un bigwall reorientado hacia la deportiva. Lo más destacable de este chico no es su fuerza ni su resistencia, sino su tenacidad para no darse por vencido por la roca e ir consiguiendo todo cuanto se propone. Ojalá yo tuviese un poco de esa tenacidad.
Brillante blog!

Ferran Guerrero dijo...

La verdad que es un portento, desde que era pequeño, ya en el video de Rampage o Free Hueco era una maquina de comer bloques inhumanos con una facilidad asombrante.

Me encanta el fanatismo que desborda y la motivación con lo que afronta todo.

Gracias por dejar tu comentario Unai

Marieta dijo...

A saber quina dificultat deu tenir...jo fliiipo amb el shawarma aquest, és simplement increible, porta l'escalada a dins.

Josafat dijo...

No pude ver el video porque te lo quitaron del blog, pero ví la peli. Lo llevo siguiendo desde que empecé a treparla, hace dos años y medio, para mi es el amo del planeta. No sabía que se la había embolsillado tan pronto.
Me mola tu blog, lo voy a seguir a menudo.
Un saludo desde Fuerte..

Ferran Guerrero dijo...

Ya veo que lo han quitado de YouTube, como este es un enlace, jajaja estos yanquis, no quieren que nadie les chafe el negocio.

Josefat, si tienes ocasion busca videos ingleses, diferentes pero buenos, Jerry Moffat, Ben Moon, Seb Grieve, Johnny dawes, Sam Wittaker, busca en Youtube o en Torrent encontraras peliculas para descargar antiguas,algunas no se comercializan ya.

Por arriba he dejado una mini lista, ahora visitare tu blog.

Mercis por participar