jueves, 4 de septiembre de 2008

Equilibri

Aqui estan las dos nuevas vías abiertas en Savassona, debajo de la hermita de Sant Feliuet, una de ellas, Equilibri, es una via corta y contundente, andara sobre el 7a+/b, no lo se bien bien, el que la repita que opine, tiene entrada de bloque y en su parte superior un lanzamiento divertido antes de reunión, y la otra entra por La aresta de Sant Feliuet y conecta con Equilibri, resultado Aresta d'equilibrista 6c+, tiene en común la parte de arriba y se libra del bloque de abajo.

Para esta llevar cintas largas, por el flanqueo, tener mucho cuidado con el bloque que hay debajo del techo, apenas se toca, pero podría caer suena hueco, y sacar aquello de allí no se como se tendría que hacer, no soy picapedrero.

Las dos estan equipadas con quimico y doble argolla en la reunión, estan un poco sucias, pierden un poco de arenilla, con el paso de la gente se quedaran limpias, Equilibri si a alguien le da miedo se puede montar por arriba, las dos ya estan encadenadas, la dificultad la dejo en el aire, que cada cual opine.

Que las disfruteis. Y ya direis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una més!! Però que no descanses?? No pares, tot el dia o escalant o pensant en què pots fer per estar en simbiòsi amb la roca!! Ets un crak, un fanàtic sense cura!!!
Salut i ànims per seguir com fas!!

Polpetit dijo...

Bona feina!!!

Non stop, eh?!?

EN breu t'envio mail per una proposta de blocs per berga.... A veure si t'interessa i ens dones un cop de mà, ok?

Salut!

Ferran Guerrero dijo...

Moltes gracies,i ja hem diras.