martes, 15 de julio de 2008

Debora Yemas (swing) 7a

Hace ya unos años tuve la ocasión de hacer la primera ascensión de este magnifico bloque situado en el corazon del bosque de Savassona, en un rincon que no frecuenta mucha gente, en el cual hay fantasticos bloques, como Titannic o Debora Yemas.

Cuando hice la 1era ascension se hizo en Swing, con un pequeño dinanico para poder coger la regleta que te arranca la piel, graduar este bloque es muy dificil, esta es la de los repetidores, yo no sabria que opinar.

En cambio este invierno junto a Nacho lo realizamos sin el Swing, desde abajo de las dos regletas y así queda de 7a+/7b, con un paso bastante aleatorio, aun existe la posibilidad de realizarlo completamente sentado, pero despues de ver ayer la temperatura que hacia, creo que no es el momento, hasta que no llegue el invierno habra que dejarlo.

Bueno seguiremos rodando para Peak...

5 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

muy original el video exando una cabezadita y blokando ehhhh je je je.... el bloke muy xulo,serra y yo lo encadenemos desde las dos recles de mas abajo sin el swing me parecio muy de mi estilo recles y mas recles con dinamico incluido en fin otra joyita,bueno ferran tienes el blog mas fanatico y al dia que conozco me mola mogollon sigue asi bixo,nos vemos augurrrr maki.

Ferran Guerrero dijo...

Este año lo hice desde las dos regletas, pero ayer no habia manera.

Merci por lo del blog, ya ves son horas de no blocar jajaja, mañana otro video, o es hoy son las 12:20, bueno ahora vengo de blocar con Serra y Xevi, el serriqui poniendose poco a poco en forma.

Nos vemos

Anónimo dijo...

hahaha! Muy bueno!! Cada día me sorprendes más! Realmente eres el más freak de la "blogesfera de escalada"!! Ahora, que vaya portero, ¿no?... el tío está más pendiente de sus gatos que de portearte!!! Menudo Serruki!!

TRanki dijo...

joer ferran ke kabron...em molen mogollon els teus videos...realment bos i amb estil tio, t'ho havia de dir....

Ferran Guerrero dijo...

Tranki, moltes gracies, ja veus poca feina que tinc.

Acabo d'arribar del Peak District i el primer mail el teu, ets un crack, a veure si en els proxims dies hem poso al dia, hi ha un munt de post de la penya, hi tinc que anar fent repas.

He tingut la sort de coneixer a Seb Griebe, el de Meshuga i Partiant Shot, estic encara en un nuvol, digam mitoman, i hem vaig creuar al mateix sector amb Steve McClure.

Quin flipe quina roca, Peak forever, my dream is a reality....