miércoles, 2 de julio de 2008

Los mundos de Iker 6c(sit)

Despues del calor que se respiraba por estos lares, decidimos junto a Xevi ir a Sant Joan de Vilatorrada que desde este invierno no habiamos estado, ya hacia dias que Maki y compañia nos invitaban para que fuesemos a probar nuevos bloques y proyectos, asi que una vez to atado con la gente decidimos ir a Sant Joan.

La temperatura a media tarde era mucho más agradable que aqui, se podia escalar, las regletas pequeñas no se escapaban, así que nos untamos las manos en magnesio y a escalar, calentamos probamos algun proyecto y rapidamente ponemos el ojo en un proyecto que ha limpiado Maki y que ya hace cuatro dias que prueba y le trae de cabeza se Llama los mundos de iker y hasta el momento no tenia ninguna ascension.

Maki y Jordi nos explican como van los movimientos del boulder y los tres nos ponemos a probar, por mi parte despues de darle tres pegues y probar el paso aislado, lo soluciono y al siguiente intento me llevo de Los mundos de Iker 6c(sit), bajo la atenta mirada de los dos camaras, por un lado Xevi y por otro Maki.

Gracias Maki por este pedazo de boulder.

P.D. diferentes mails de Ramon y Tati me comentan, que este bloque ya estaba encadenado y graduado de 6c, a mi me comentaron que era proyecto y la dificultad que podria ser, tan solo lo he escalado, ni le he puesto nombre ni graduacion, hubo un error, gracias a los dos por la información.


3 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Enhora buena bixo no vas a ser tu siempre el que se pegue la panza de limpiar y venga otro a encadenar jeje. aparte informarte que este fin de semana hay una competicion de bloque en artifi pero con buen ambiente esta tarde colgare mas informacion en mi blog por si t aptc recuerdos y suerte. Nacho

Ramon Maeso dijo...

Hola bones,

es un bloc moltxulo, pero no es la 1ª ascenció, jo l'he repeit i alguna gent més. el van obrir fa un bon grapat d'anys, el van graduar de 6c, surt a les topos del Tati q corren poraí.

PD: el q si es un bon project i una líniaa brutal,es entrar-lo per més a la dreta, a l'entrada directe del visa, un invertit i un pla lateral, sortira 7b o aixi.

salut bous

Ferran Guerrero dijo...

Gracias Ramon, el Tati ya me envio un mail el otro dia para comentarmelo, a mi me lo vendieron de proyecto y que seria 7b o así, yo me limite a hacerlo y a poder ser ni graduarlo, fueron elMaki , Nacho y demas gente de allí quien lo graduo, si me dicen 6b pues tambien me esta bien.

Y merci por lo otro, ya ire aprobar a verque tal.